Kurtzman y Orci hablan de la segunda temporada

Alex Kurtzman y Roberto Orci, escritores y productores ejecutivos de Fringe, hablaron con SCI FI Wire sobre los detalles del increíble final de temporada de la serie y detallaron algunos importantes datos de la próxima temporada. A continuación les dejamos la entrevista que abarca entre algunos temas el futuro de el Observador y la integración de Leonard Nimoy al reparto de la serie.

En cuanto al final, ¿cuáles fueron algunos de los elementos que quisieron establecer para la segunda temporada?

Orci: Antes que todo, hemos querido dar algunas respuestas. Si te fijas en Internet, verás varios niveles de conocimiento de lo que esta pasando sobre lo que nosotros estabamos pensando. Vieron a Walter encontrar la tumba de su hijo, Peter. Vieron a Olivia esencialmente pasando a otro mundo y conocer a William Bell.

Tienen una gigantesca pista del que ha sido el principal potencial organizador o fuente del Patrón y lo que estos extraños acontecimientos son. En cierto modo, son dos mundos que chocan, de manera que establece la posibilidad de una maravillosa exploración de cómo interactúan las cosas, ¿quién es William Bell? ¿Es bueno o malo? Y Nina Sharp ¿es amiga o enemiga? Verán a la División Fringe bajo una intensa investigación y, por lo tanto, tendrán que actuar más clandestinamente. Verán a Peter participar más activamente como descubre algunas de las cosas que el público ya ha descubierto.

¿Será resuelto lo que Walter le hizo a Olivia?

Kurtzman: Geológicamente, será manejado en un futuro muy próximo.

¿Alguna vez Walter va a recuperar totalmente su memoria?

Kurtzman: Siempre pensamos que va a dar un par de pasos adelante y un paso atrás, como es común en toda clase de recuperación. Siempre tratando de imaginar la vida de la serie, y como se vuelve más clara, vamos a decidir en qué medida va a triunfar en su intento de recordar exactamente de lo que es responsable o quién es él.

El Observador se ha convertido en el "¿Dónde esta Wally?" de Fringe. ¿ Va a seguir teniendo una presencia permanente, y tienen intenciónes de explorar donde es adecuado introducirlo al gran esquema de las cosas?

Kurtzman: Absolutamente. El Observador se ha convertido en uno de nuestros elementos favoritos. Si eres un fans de la serie, es una de las cosas que puedes seguir como una verdadera sucesión. Si no, no tienes que pensar en ello. Pero esto es una gran pista en el misterio de la serie, y estamos estudiando maneras de revelar su papel sin sacarlo afuera completamente.

¿Leonard Nimoy formó parte del reparto como William Bell por su experiencia en Star Trek?

Orci: Absolutamente. Todos tuvimos un gran tiempo y fue literalmente en este torbellino donde trabajamos con cada uno de otros tantos. Bryan Burk fue el que propuso a Leonard para William Bell. Creímos que sería vergonzoso solicitarle este sorprendente favor, pero lo hicimos. J.J. Abrams le envió un correo electrónico, y él estuvo interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada