Fringe 1x20: "There's More Than One Of Everything"

Esta noche se emite el capítulo ‘There's More Than One Of Everything’ que marcará un punto y aparte en ‘Fringe’, dónde por fin podremos conocer a los jugadores de la guerra que se avecina contra el otro mundo, además de que empezarán a responder preguntas. También tenemos a Leonrad Nimoy, recién salido de la última entrega de Star Trek, que interpretará a William Bell. ¿Hace falta convenceros de algo más? Porque no somos malos os dejamos algunos minispoilers:

Para el capítulo de esta noche también tendremos que empezar a crear ‘nombres’ para los finales de temporada al igual que en ‘Lost’.

David Robert Jones hará acto de presencia y sabremos más sobre su postura en toda la historia, algo que aclarará muchos puntos oscuros del personaje y tal vez el ZFT.

Vamos a descubrir un secreto sobre Peter que hará que nos quebrantemos de forma literal.

Olivia descubrirá algo que hará que nuestras perspectiva sobre el Patrón cambie.

¿Queréis más? Mañana nos vemos.
Un ataque a alguien cercano de la División Fringe, el regreso del bioterrorista David Robert Jones y la inexplicable desaparición de Walter serán los sucesos que desencadenarán el final del primer año de la serie. Muchas preguntas sobre nuestros tres protagonistas serán respondidas, habrá más de una prueba de lealtad y el evasivo William Bell por fin hará acto de presencia.

1 comentario:

  1. Dios mio, lo acabo de ver. Ha sido increible, Sobre Wishop he FLIPADO... :-$ Madre mia... :-/ Y ya cuando he visto a Nimoy, pues como siempre me pasa me pongo a llorar de la emoción. Me encantaria viajar tal como lo hizo Olivia. :D

    ResponderEliminar