¿Qué veremos en el blog próximamente?

Hoy celebramos una semanita online, ya hasta el año no lo celebraremos así que permitidme el lujo.

Primero de todo agradecer a todos los nuevos lectores del blog, sé que hemos empezado tarde pero para la segunda temporada estaremos al pie del cañón. El último capítulo os ayudará a ver por dónde irán los derroteros del blog y durante el verano cumpliremos un calendario de revisión de todos los capítulos de la serie.

La valoración en esta primera semana ha sido más que positiva, ya hay 14 seguidores del blog y las visitas van y vienen, oscilando siempre las 100 visitas diarias.

¿Qué podréis encontrar en el blog próximamente?

Subtítulos: ¡SI! Mucha de las personas que entran en el blog, sobre todo vienen buscando subtítulos. Con el 1x20 intentaremos ofreceros los subtítulos lo más pronto posible y ya con la segunda temporada crearemos un equipo subtitulador para poder ofreceros los subtítulos a diario. Durante el verano iremos rellenando los huecos para que tengamos todos los capítulos.

Reseñas: Todos los miércoles, salvo que el día de emisión de la serie cambie el año que viene, encontraréis una extensa reseña subjetiva del capítulo de la semana.

Siguiendo la pista del Observador: ¿Queréis saber dónde se oculta el Observador en los capítulos de ‘Fringe’? ¡Dejad de buscar! Ya tenéis el lugar ideal para encontrarlo.

Cómics: A parte de dejaros todos los cómics en Descarga Directa, pronto le dedicaremos artículos ya que merece la pena echarles un vistazo, al menos para darse cuenta de lo extenso que llega a ser el nuevo universo creado por J.J. Abrams.

Curiosidades: El Observador no es el único detalle que ocultan los capítulos de ‘Fringe’… Pistas, números y muchas más cosas, las podréis encontrar detalladas aquí.

Ciencia al límite: Una sección un tanto profana, soy de letras, dónde analizaremos los artilugios y sucesos que se narran en la serie, desde una perspectiva científica y real. ¿Están flipando los guionistas o la ciencia estará así de avanzada dentro de unos años?

Artículos: Personajes, casos y muchas más cosas serán la comidilla del blog durante los próximos meses, dónde hablaremos de varios aspectos de la serie.

Y así por lo pronto no se me ocurren más cosas, pero desde ya mi correo está abierto a sugerencias o colaboraciones, una de ellas será Jorge del que pronto tendréis noticias. Mi correo es Ojosombra [arroba] heroesforo.com.

Gracias a todos y disfrutad del capítulo de esta noche.

3 comentarios:

  1. Bien completito, por aquí me pasaré a informarme

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el blog porque lleva trabajo y se agradece.

    Los comics estaria bien incluso que los colgaras como en zonaheroes poniendo solo la imagen en vez de tener que descargarse el archivo.


    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que poco a poco la ibas a liar gorda aquí. Desde que anunciaste la creación de Zona Fringe ya tengo mi página fija para estar informado de la serie. De aquí a que empiece la 2ºT el blog estará a revosar de visitantes, estoy seguro de ello.

    PD: Si se me ocurre alguna idea, no dudaré en comentartela ;)

    ResponderEliminar