Conociendo a Jasika Nicole

Hace algún tiempo atrás buscando información sobre los actores de la serie, llegue a un reportaje del New York Times que abarcaba el tema de las parejas homosexuales en Hollywood. En él aparecia nuestra querida Jasika Nicole, o bien conocida como Astrid Farnsworth en Fringe.

Jasika Nicole mantiene un relación de casi cuatro años con una chica llamada Claire Savage, y desde que ha empezado a sonar su nombre en los medios, se ha encargado de dejar en claro su relación:

“No me puedo quedar callada, quiero dejar claro que ella es mi pareja. No quiero que de ninguna manera parezca algo de lo que avergonzarse.”

Otro dato acerca de esta actriz que quizás no muchos conocen es que es una excelente ilustradura, y así lo puede demostrar un entretenido comic creado por ella, en donde se representa junto a su pareja como unas superheroínas. Para poder ver lo que les comento, solo basta que entren a su blog y disfruten un momento con esta historia, la cual prácticamente no contiene diálogos para los que se excusan de no saber inglés.

Finalmente para los más fanáticos, como es en mi caso, pueden entrar a su página oficial, en donde podrán encontrar mucha más información sobre ella, y por sobretodo mucho más de su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario