Fringe en la Comic-Con 2009

Los organizadores de la Comic-Con 2009, que se realiza entre el 23 y 26 de julio en San Diego, han publicado la lista inicial del panel del evento. El panel de Fringe esta previsto para el sabado 25 de julio a las 4 de la tarde, y aun no se conoce quienes compondrán este panel.

JJ Abrams, Jeff Pinkner, Anna Torv, John Noble, Joshua Jackson, entre otros, formaron parte el año pasado del panel. Independientemente de quien regrese este año, los aficionados pueden legítimamente asumir que el panel discutirá temas relacionados a la segunda temporada, el cambio a Vancouver, la introducción de Leonard Nimoy y los cambios en el elenco.

Este año Comic-Con celebrará sus 40 años en San Diego. La convención ha exhibido tradicionalmente cómics, adelantos de películas y series, videojuegos y juguetes basados en ellos. Es una oportunidad única para que los fans interactuen con las celebridades y creadores de sus programas favoritos y publicaciones. Es una convención reconocida por ser la más grande y visitada del mundo y solo se celebra una vez cada verano durante 4 días.

Esperaremos con ansias desde ya la información que nos revalará a los fans de la serie este gran evento, y por supuesto como blog, intentaremos mantenerlos al tanto de cada detalle que acontezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario