El panel de Fringe en la Comic-Con

Ya les informabamos hace algún tiempo atrás sobre lo que será la participación de Fringe en la Comic-Con 2009, convención a realizarse entre los días 23 y 26 de julio en la ciudad de San Diego, y en donde la presentación del panel de Fringe está previsto para el día 25 de julio. Gracias a SlashFilm.com tenemos más información sobre lo que será esta esperada participación de la serie en este magnífico evento.

El panel de Fringe contará con la participación de los actores Anna Torv (Olivia Dunham), Joshua Jackson (Peter Bishop) y John Noble (Walter Bishop), además de los guionistas/productores Jeff Pinkner, Roberto Orci, Alex Kurtzman y J.H. Wyman.

Entre los temas que se espera que abarque las preguntas que se harán por parte del público, se encuentra todo lo relacionado con la segunda temporada de la serie, la salida de Kirk Acevedo (Charlie Francis), la introducción de nuevos personajes, la participación de Leonard Nimoy (William Bell), entre mucho otros. Según esta misma fuente, los fans podremos deleitarnos, además, con un especial video de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario