Fringe en la Comic-Con 2009 #3

Ya hemos visto videos e imágenes de lo que fue la presentación del panel de Fringe el día de ayer en la Comic-Con 2009, pero ahora viene lo más importante: la información dada a conocer.

Recordemos que el panel de la serie estuvo compuesto por John Noble (Walter Bishop), Joshua Jackson (Peter Bishop), Anna Torv (Olivia Dunham), Jasika Nicole (Astrid Farnsworth), Joel Howard Wyman, Roberto Orci, Alex Kurtzman y Jeff Pinkner.

Hace algunos días atrás les comentabamos que el panel de Fringe abriría con un especial video de presentación, he leído que realmente se proyecto un video con imágenes de la segunda temporada, pero al parecer, aún no está disponible en ningún sitio. Según algunos comentarios, la presentación de Fringe terminó siendo una de las más gratas y divertidas, todo esto gracias a las payasadas de John Noble y el resto del reparto. No se reveló información tan reveladora, pero sí interesantes detalles con respecto a lo que será la segunda temporada de la serie. ¡Aquí vamos!

• Eligieron poner a William Bell en una oficina en las Torres Gemelas, ya que fue una de las maneras más fáciles para simbolizar que estamos en una realidad completamente diferente. Se hizo mención de uno de los titulares mencionados en el final de temporada, "Presidente Obama se muda a nueva Casa Blanca", lo que implica que la original Casa Blanca fue destruida por algún atentado terrorista. No necesariamente es una realidad mejor, simplemente diferente.
• John Noble fue definitivamente como una figura paterna para todos en el elenco.
• La serie nunca tendrá aliens.
• Joshua Jackson comentó que, por primera vez, la audiencia sabe algo sobre Peter que el personaje no, y que será muy interesante ver como se adapta Peter a estas nuevas realidades y posibilidades.
• Veremos el resto de la conversación que tendrá Olivia con William Bell en algún momento de la premiere de la nueva temporada.
• A partir de lo anterior, se confirma que Leonard Nimoy seguirá en la serie, pero no necesariamente como personaje regular. "El plan es tenerlo en la medida de lo posible", dice Orci.
• Un fans pregunta, si es que Walter de la realidad alternativa intentará recuperar a Peter y si es a él a quien Walter vió durante la primera temporada en Saint Claire, a lo que Pinkner respondió "Sí, no, tal vez."
• Podremos ver al comienzo de la temporada a Walter y Astrid compartiendo una escena muy dulce, que nos permitirá descubrir algo más sobre ella.
• El romance entre Peter y Olivia podría provocarse, aunque en pequeñas cantidades.
• Walter Bishop y William Bell tendrán un cara a cara en el cuarto episodio.
• La estancia de Walter en el manicomio podría muy bien vincularse con sus saltos entre los distintos universos.
• Como era de esperarse, sobre el despido de Kirk Acevedo, los creadores evitaron referirse al tema, y solo mencionaron que hablar de la muerte del personaje es algo prematuro, pero que el personaje sufrirá dramáticos cambios.
• Según Orci: "Una guerra esta por llegar", los personajes estarán en la primera linea y Peter tendrá que pelear.
• Y sí, habrá mucho más de El Observador. "Él tendrá una mayor presencia en la segunda temporada", dijo Pinkner.

Estaremos atentos a cualquier nueva información que salga a la luz con respecto a este evento y la serie.

1 comentario:

  1. Me gusta que le den más protagonismo al observador, y a ver si se cumple el encuentro de los Walters, el nuestro secuestrador de Peter y el de la otra realidad.

    ResponderEliminar