Complete The Pattern - Fase 2

Gracias a la gente de FringeBloggers.com hemos dado con la Fase 2 de Complete The Pattern, el nuevo sitio viral de la serie, fase que según esta misma fuente será lanzada el próximo lunes 24 de agosto. Con profunda decepción creo este post, del cual personalmente esperaba mucho más, mis expectativas del desenlace del juego eran muy altas desde que hace casi un mes les hable acerca del inicio de este sitio.

Comentar además que la segunda fase del juego debió haber comenzado hace un par de días atrás, me quede hasta muy tarde esperando que el reloj llegara a cero, y cuando lo hizo... nada, ninguna pista, ninguna modificación al sitio, ni tampoco el supuesto mail con las indicaciones de la nueva fase. Pero apareció, con un poco de retraso, pero apareció. No los hago esperar más, por lo que si desean acceder al enlace de la segunda fase del juego, hagan click en la imagen.


Si desean seguir el juego ustedes mismos, les recomiendo que no sigan leyendo, porque de ahora en adelante iré detallando paso a paso en que consiste este nueva fase del juego.

  • Ingresando al sitio, lo primero que encontramos es un gran aviso en el que nos invitan a participar de este juego y optar a fabulosos premios.

    Gran Premio (1 ganador): Un viaje al set de Fringe en Vancouver.
    Primer Premio (1 ganador): Hi-Def Home Entertainment System.
    Segundo Premio (5 ganadores): La primera temporada de Fringe en DVD.

    Esto nos lleva a decir: "Woooooo", por lo que pasamos a la segunda parte.
  • Luego debemos ingresar nuestra fecha de cumpleaños, para posteriormente pasar a ingresar nuestro datos. Aquí es donde nos damos cuentas que las 'reglas del juego' solo están hechas para los fans de Estados Unidos, osea que tú fans de España y tú fans de Latinoamérica, no tienen opciones de participar por la visita al set de Fringe. Poco a poco la decepción nos comienza a invadir, pero como buenos fans, inventamos algunos datos y seguimos el juego.
  • Así llegamos a un video llamado "The Massive Undertaking: The Ghost Network", una especie de Detrás de Cámaras del episodio 1x03. Si no estás siguiendo el juego o no llegaste hasta aquí, les dejo el video en cuestión.



  • Continuando con el juego llegamos a una especia de test, en el cual debemos poner el símbolo correcto que identifica a las letras romanas delta, theta, sigma, phi y omega. Cuando contestamos correctamente la prueba, nos dan acceso a material exclusivo para descargar: un bonito protector de pantalla (Mac, Windows) y unos skins para nuestros sitios (MySpace, Twitter, Blogger).

Y esto ha sido la segunda fase del juego, por lo menos hasta el día de hoy y hasta donde he podido averiguar. Seguiremos atentos a cualquier novedad, si alguien tiene alguna noticia al respecto les agradecería que me escribieran a este nuevo mail que he creado: zonafringe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario