Diane, la ex-esposa de Broyles en el 2x06

Lamento no haber actualizado el blog estos últimos días, la razón es que he tenido mucho que estudiar y no me ha quedado suficiente tiempo, espero que me comprendan. En fin, me pongo al día con todo lo que ha acontecido durante esta última semana. Aquí vamos.

El episodio 2x06 se titulara "Earthling", y será aquí donde conoceremos a Diane, la ex-esposa de nuestro personaje Phillip Broyles. Diane es una mujer afroamericana de 40 años muy atractiva, la cual no se descarta que vuelva aparecer en algún otro episodio. De la primera temporada sabemos que ambos tienen hijos y que se encuentran divorciados de hace algún tiempo.

También, ha salido a la luz el título del episodio 2x07, el cual llevara el nombre de "Of Human Action". En este episodio conoceremos al Sr. McKenna, director del FBI y ex-colega de Broyles.

Todo indica que durante este segunda temporada conoceremos mucho más sobre este personaje, del cual no supimos mucho durante la temporada pasada. Aclarar que los nombres de Diane y del Sr. McKenna pueden variar durante la grabación del episodio, ya que son los nombres que aparecen en los llamados a casting que realiza la producción. Si todo anda bien y la grabación de los episodios no se atrasa, los episodios 2x06 y 2x07 deberían ser emitidos el 22 y 29 de octubre respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario