Fringe en el Summer TCA Tour 2009 #1

El pasado jueves 6 de agosto, el panel de Fringe se presento en el Summer TCA Tour 2009, una especie de Comic-Con pero algo más discreto. El panel estuvo compuesto por Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Roberto Orci, Alex Kurtzman, JH Wyman, y Jeff Pinkner.

Uno de los principales temas que se trató fue el del multiuniverso, en donde se confirmó y se trató con mucho más detalle un tema que ya les habíamos comentado hace poco: en la serie solo existen dos mundos, el nuestro y el alternativo. "Hemos decidido que a pesar de que la ciencia reconoce un multiverso, sólo vamos a contar una historia acerca de dos. Se trata de dos versiones de la realidad, no viajar en el tiempo", explicó Pinkner. Añadió además que la mayor parte de la trama de esta segunda temporada tiene lugar en nuestro mundo, pero lo que ocurra en el mundo alternativo afectará más que los acontecimientos que ocurran aquí. Alex Kurtzman confesó además que no tenían intensiones de revelar el tema del multiuniverso hasta la tercera temporada, pero como todos sabemos, este tema fue adelantado para darle el broche de oro al episodio final de la primera temporada.

En cuanto a la participación de Leonard Nimoy, quien interpreta a William Bell en la serie, Pinkner mencionó que el actor sólo ha filmado un episodio para la segunda temporada, pero que los productores están dispuestos a escribir cuando Nimoy así lo quiera. "En verdad, hemos hecho una invitación abierta. Queremos que regrese lo más que quiera volver", dijo Pinkner.

Finalmente, Joshua Jackson y los productores confesaron que la apertura de la segunda temporada será fabulosa y que romperá el corazón de los fans. ¿Que sorpresa nos traerá este apertura? Personalmente estas declaraciones me hicieron anhelar aún más que la serie comienza ya. Atentos al blog, porque cualquier nueva información referente a este evento lo iremos publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario