Descripción oficial del 2x06, 2x07 y 2x08


2x06: Earthling
Jueves 5 de noviembre
El ganador del Emmy Jon Cassar dirige este episodio, en el que la División Fringe arma el rompecabezas de una investigación de victimas las cuales inexplicablemente se desintegran en cenizas. El sombrío caso nos da una luz sobre el pasado del Agente Especial Phillip Broyles (Lance Reddick) y lleva al equipo a la posibilidad de investigar ciencia Fringe en el extranjero.
2x07: Of Human Action
Jueves 12 de noviembre
Cuando un secuestro rápidamente degenera en una situación de rehenes en Nueva York, las autoridades locales se acercan a los sospechosos, sólo para descubrir que una fuerza inimaginable trae alucinantes consecuencias. La investigación se intensifica y profundiza en el misterio y la amenaza a proporciones inimaginables cuando la División Fringe identifica un vínculo entre el secuestro y Massive Dynamic.
2x08: August
Jueves 19 de noviembre
Un peculiar secuestro ocurre en Boston, conduciendo al equipo Fringe a descubrir detalles del misterioso hombre conocido como el Observador. Mientras el extraño caso se apodera del escenario, Walter (John Noble), Peter (Joshua Jackson) y Astrid (Jasika Nicole) entran en el laboratorio para analizar la inusual evidencia y lidiar con el insasiable apetito de Walter por los milkshakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario