Michael Cerveris en "Cirque du Freak: The Vampire's Assistant"

No, no es otra aparición de El Observador promocionando la serie como lo hizo alguna vez visitando algún evento deportivo o programa de televisión como American Idol. Esta vez se trata de la participación del actor Michael Cerveris en el film Cirque du Freak: The Vampire's Assistant, el cual será estrenado el próximo 23 de octubre en los Estados Unidos. En esta película, el actor interpretará al personaje de Desmond Tiny.

El film está basado en los primeros tres libros de Cirque du Freak: The Saga of Darren Shan, saga compuesta por un total de doce libro, que tratan sobre un niño que habita en un mundo de vampiros. La obra fue creada por el escritor irlandés Darren Shan.


La película fue dirigida por Paul Weitz, y en donde Michael compartirá créditos con actores como John C. Reilly, Salma Hayek, Willem Dafoe, Josh Hutcherson, Chris Massoglia, entre muchos otros.

A continuación les dejamos tres imágenes en donde podrán apreciar a nuestro Observador personificado como Desmond Tiny en la película, una de las imágenes pertenece a las lanzadas como parte de la promoción del film, mientras que las otras dos fueros extraidas desde el trailer oficial.







No hay comentarios:

Publicar un comentario