¿7 semanas sin Fringe?

Según parece FOX tiene la intención de poner a dormir a Fringe... durante 7 semanas.

La "inteligentísima" cadena planea emitir en el horario de los jueves - el mismo horario de Fringe - el drama "Past Life" a partir del 11 de Febrero; haciendo que nuestra serie volviera a las pantallas (televisor u ordenador) hasta el 1 de Abril para continuar con los 7 episodios que harían falta.

Me pregunto a quien se le habrá ocurrido semejante idea y la razón detrás de esta; sabemos que Fringe no tiene el mejor nivel de audiencia de la televisión entonces la idea de un lapso de 7 semanas sin programa puede ser contraproducente o bien la gente puede esperar el regreso con ansias y así subir el número de televidentes o pueden aburrirse de la espera y adoptar otra serie para ese horario; lo que puede llevar a números rojos en la audiencia y a una posible cancelación de la serie.


Mientras tanto nosotros seguiremos apoyando la serie.


Fuente: Zap 2 it

9 comentarios:

  1. Lo que faltaba pues...!! :@

    ResponderEliminar
  2. Y al parecer en 100% oficial...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo se pueden tener números rojos en la audiencia? ¿El episodio lo han visto -15.000 personas?. ¿Quiere decir que lo han visto en el otro lado, donde reside william bell, quitándole audiencia a los de aquí?. En serio, la expresión numeros rojos de audiencia no puede existir.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Números rojos es usado para referirse (también) a un número por debajo de un estándar o un número límite; sin embargo, la idea de que el Otro lado se este llevando audiencia no suena mal.

    Saludos y gracias por leernos

    ResponderEliminar
  5. una pregunta: audiencia de qué país cuenta más para ellos? solamente los gringos? o audiencia del todo el mundo porqque.. Toda latinoamérica ve la serie! y no puede ser que por culpa de estos gringos que no saben apreciar esta magnifica obra de arte sea cancelada!.. es la MEJOR SERIE QUE VEO EN AÑOS

    ResponderEliminar
  6. Exactamente, cuando hablan de bajas audiencias, se refieren a las oficiales de FOX en EEUU.

    Es cuestión de comparar las audiencias de ambas temporadas... las de esta temporada están mucho más abajos que la mínima de las cantidad de espectadores de la temporada pasada.

    Y todos sabemos que no es porque la serie haya decaido, como paso con Heroes, sino que única y exclusivamente se debe al cambio de horario a los días jueves... donde compite con series mas 'populares' y 'para todo tipo de gente'.

    Por lo menos, esa es mi opinión...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. no puede ser que la quiten!! es una serie excelentee!! creo q tambien es q esta compitiendo con dos series viejas q ya tienen a su publico y siempre han estado #1 q son Grey's Anatomy y CSI Las Vegas. Creo q la deben de cambiar de dia o no se. Pero no nos la pueden quitar a los demas. Quizas en EU no tenga tanta audiencia pero si en latinoamericaa.

    ResponderEliminar
  8. Katia: lo malo es que la audiencia que toman como primordial es la de USA; al parecer tienen planes de cambiarla para los martes, en eso caso solo tendría competencia con una serie: V, que es bastante nueva.

    No entiendo por que insisten en presentarla los jueves si por horario y público la cantidad de espectadores es mucho menos, simplemente es difícil competir con las 50000mil temporadas de Grey's Anatomy (la cual no me gusta) y las 10000 casos de CSI Las Vegas (que amo), que son series mucho más antiguas y con un público que dadas las circunstancias escoge una serie conocida a una relativamente nueva como lo es Fringe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Dica: es cierto, las personas van a escoger entre la serie q ya veian, ya Grey's Anatomy y CSI tienen sus fans, y es casi imposible dejar una serie de tanto tiempo para ver una nueva. Solo espero q la cambien como dijistes para los martes a ver si tiene mas suerte.

    No pueden eliminar esta serie, es buenisima, es mi favorita, esta y CSI Las Vegas :P

    ResponderEliminar