¿Cuántos son más de uno?

Un claro mensaje que se quiere trasmitir en esta temporada es que hay más de uno de todo, empezando con los Observadores que de ser un único come chiles que escribe símbolos raros pasaron a ser muchos de ellos.


En "August" pudimos ver 3 más de ellos. Según la fotografía son de izquierda a derecha: December, August, September y July.

Sabiendo este dato de ellos surgen las siguientes preguntas:

1. ¿Cuantos más existirán?

La lógica nos podría decir que 12, como los meses del año; pero también sería absurdo que si son espectadores de todo lo que pasa en el mundo entero estén por ahí solamente 12, tomando en cuenta que mínimo 2 de ellos (sino es que los 4) estén asignados al área de Boston.

2. ¿Quien les da los nombres?

Existe la teoría de los nombres están directamente relacionados a su posición. Podríamos decir que December por ser el último mes y ser el mayor está en una posición más elevada; además fue quien dirigió la maniobra de contención de August. July por ser el menos sería el más inexperto, además no aportó mucho que digamos en la "Reunión de Observadores".

3. ¿Qué tan amigos o enemigos son?

Según vimos en Fracture (2x03) se intentaba detener a los tipos que le entregaban información a los Observadores, por que estaban aquí planeando una guerra y querían exterminarnos.

En cualquier serie y aún más en Fringe las cosas pueden cambiar, los bandos no están muy claros y la línea que divide a los amigos de los enemigos es muy difusa. ¿Por qué salvar a Peter si no pertenecía? ¿Solamente para comprometer a Walter y así obtener un favor de él luego? ¿En que consiste exactamente el trato de September con Walter?

3. ¿Estas relacionados con William Bell?

No se me escapa que August llevara precisamente a Christine al Hotel Belle, haciendo clara referencia a William Bell o Belly...

4. La pregunta obvia: ¿Qué es lo que quieren realmente?


Se aceptan teorías

y como siempre, apreciamos sus comentarios.

2 comentarios:

  1. El 2x08 nos ayudó a conocerles un poco mejor pero a la vez nos ha dejado con demasiadas incógnitas extras. Espero que antes de que acabe la temporada, sepamos mucho más de ellos aunque mejor no hacerse ilusiones con esto porque no creo que tengamos esa suerte.

    ResponderEliminar
  2. Moltisanti es cierto, el 2x08 nos contesto algunas cosas, pero no todas! espero que se siga aclarando todo. Y me hago ilusiones pq de todo corazon quiero q la serie continue, y tengo fe q va a ser asi jaja!

    Dica: Pues yo creo q existen muchos, pq no creo q 12 observadores esten observando lo q sucede atraves del mundo entero, creo q tienen q haber mas.

    Lo de los nombres pues es una buena teoria la tuya, no se me ocurre nada mas jaja :P

    Y lo de salvar a Peter, ellos mismos dijeron q fue para corregir un error q ellos mismos habian hecho.

    Y q es lo q quieren realmente, pues no lo se, creo q habra q esperar a q nos revelen mas! :D

    ResponderEliminar