De todo un poco: Observadores, spoilers y teorías

El departamento de marketing de FOX, se encuentra trabajando actualmente en una promo extraordinaria que contará con un grupo de Observadores caminando por la ciudad simplemente observando. Para esto, los encargados de realizar este trabajo ya han hecho un llamado a casting de hombres de entre 30 y 40 años de edad, de piel pálida y completamente calvos. La filmación de este video promocional será realizada el próximo miércoles 18 de noviembre.

Por otro lado, el portal Fancast ha publicado declaraciones de los actores de la serie entra las que se incluyen algunas ideas sobre este enigmático personaje, del cual ya tenemos suficientemente claro que no es el único de su especie, y que al parecer son todos llamados por un mes del año. Así el calvito interpretado por Michael Cerveris, tal como lo confesó Joshua Jackson en un talk show, lleva por nombre Septiembre. Otra referencia a esto, es que el título del episodio 2x08 es "Agosto". En el artículo publicado por el portal, se ha manifestado también, que contrariamente a lo que podríamos pensar, pareciera ser que estos tipos están lejos de ser invencibles.

“De alguna manera a lo largo de la línea, debido a las experiencia de Walter, y por medio de las cosas que ha hecho, ha sido capaz de establecer comunicación con El Observador, cualquiera sea El Observador – dejaré eso para que puedan pensar”, dice John Noble (Walter Bishop), haciendo clara referencia a la existencia de más de un Observador. “Eso va a continuar, y se hará mucho más denso a medida que avance la temporada, tanto el papel que desempeñan los Observadores, y también la relación de Walter con ellos. En términos del misterio del por qué el maletín de El Observador contenía fotografías de Walter, mi sensación es porque él es su contacto directo solamente. El resto – ellos no deben ni pueden ponerse en contacto con otras personas. Y si lo hacen – corren un riesgo, que también será revelado.”

Anna Torv (Olivia Dunham) promete que el reencuentro entre William Bell y Walter está al fin por venir. Y hay un par de otros episodios que ella opina que hay que tener un ojo especial sobre ellos. “Tenemos un episodio que filmamos no hace mucho tiempo – el último que hemos hecho – donde se responderán algunas preguntas del episodio en el que Charlie muere”, cuenta Torv. “Cuando ella finalmente recuerda lo que conversó en la reunión con William Bell, la mención del hombre con la marca en su cabeza también aparece, hay algunas cosas que dan el puntapié a algo realmente divertido que vendrá, y que es un poco más del hilo conductor.”

En cuanto a Peter Bishop, el actor que lo interpreta, Joshua Jackson, señala: “Sí, creo que es el hijo del alter-Walter”, por lo que existe la opción de que el alter-Walter viaje desde el otro mundo para intentar recuperar a su hijo robado. Sobre este tema, Jackson solo nos entrega una opinión personal, “No sé, espero que sí. Hablamos sobre eso todo el tiempo. Estamos construyendo la confrontación entre Walter y William Bell, que debe ser bastante buena, pero la única que va para mí por sobre esa es la de John vs John”.

¿Qué más se dará a conocer? Muchos creen que el personaje interpretado por Jasika Nicole, Astrid Farnsworth, es hija de Broyles (Lance Reddick) y Nina Sharp (Blair Brown), pero ¿qué opina Jasika acerca de esta teoría? “Creo que sería muy impresionante, y eso explicaría porque es tan inteligente y dedicada a su trabajo. Creo que es una idea válida, ya que debe venir de alguna familia que tenga alguna relación con lo que está sucediendo, con el patrón”, teoriza la actriz. “Me pregunto ¿por qué está allí? Está tratando con información ultra secreta – y claramente no traerían a ningún novato desde Quantico para este equipo.”

2 comentarios:

  1. Mucha información y toda muy interesante. Perfecto para desear aún más que la serie regrese esta semana...

    La teroía sobre Astrid no se me había ocurrido pero realmente tiene que haber algo así alrededor del personaje para entender de una vez por todas cual es el motivo de que entrara en el equipo Fringe.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya que sí! Tampoco se me había ocurrida esa teoría de Astrid, pero me parece bastante interesante.

    A esperar ahora que la serie comience esta semana.

    ResponderEliminar