Descripción oficial del 2x09: "Snakehead"


Les dejamos a continuación la descripción oficial del episodio 2x09, titulado "Snakehead". Este episodio será transmitido dos semanas más tarde que el episodio 2x08 "August", por motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

UNA RETORCIDA PIEZA DE CIENCIA FRINGE SALE A LA LUZ EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE", EL JUEVES 3 DE DICIEMBRE, POR FOX.

Después de que un buque de carga encallará, la costa se llena literalmente con los cuerpos que hospedan a una criatura parecida a un calamar gigante. El equipo de Fringe desciende sobre la escena para examinar los cuerpos y descubren que el misterioso organismo es en realidad un parásito gigante. A medida que la investigación se desarrolla, Walter se dirige de nuevo al laboratorio, mientras que Olivia, Peter y Broyles se encuentran en una carrera contra el tiempo cuando se dan cuenta de que el caso tiene vínculos con una amenazante organización. En "Snakehead", episodio de Fringe a transmitirse el jueves 3 de diciembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX.

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Kirk Acevedo como Charlie Francis, Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario