Guerra Interdimensional, revelaciones y más

Hace uno días Joshua Jackson brindó un entrevista a TV.com en la cual nos habla acerca del futuro de Peter.

Se que es tentados, pero creo que es tiempo de dejar de ver a Joshua Jackson como Pacey Witter de Dawson's Creek. Seguro que se ve igual - con miradas infantiles y aire de inteligencia - pero ahora él ha crecido, no es más el personaje que trata de encontrar el amor y la felicidad en el pequeño pueblo de Massachisetts. En lugar de eso, es Peter Bishop en Fringe de FOX, el esta tratando de detener soldados cambia forma interdimensionales de reventar nuestra existencia. Es una cosa ligeramente más pesada que tratar de entrar en los pantalones de Joey.

El personaje de Peter a evolucionado estupendamente desde la primera vez que lo conocimos, y su relación con su chiflado científico padre Walter, es uno de los puntos destacados del show. Durante la reciente visita al ser de Fringe en Vancuver, Jackson - a pesar de sufrir de lo que se llamó el virus Fringe en el set (pero que era en realidad un caso realmente malo de gripe) - fue un verdadero campeón y tomó tiempo para discutir su papel y la segunda temporada de Fringe


Traducción aproximada Completa de la Entrevista

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers- Atención Spoilers -


Leer más +++

TV: ¿Qué hay de inmediato en el repertorio para el show?

JJ: La siguiente secuencia de episodios revela grandes cosas acerca de en lo que se centran los personajes. Hay un episodio de Broyles, una de Walter, y un episodio del Observador. Y sirven para darnos un percepción en la historia de fondo de cada uno de estos personajes.

¿Y esto nos lleva a una guerra interdimensional?

Si, lo usual. [risas] No estoy seguro de que tanques y bombas sea a donde se dirige el programa. Los avanzados soldados cambia-forma ya están aquí - Yo pienso que esa es más la idea. Pienso que es habrá mucha más capa-y-espada, y no armamento en nuestras costas. Definitivamente creo que el show va hacia esa dirección, y esa confrontación es el entero propósito detrás del show. Pero no creo que [Fringe] vaya alguna vez vaya a ser Battlestar Galactica, no batallones de infantería y tropas de choque. La mayoría va a pasar en callejones.

Ya han habido muchas grandes revelaciones , pero mi favorita es que Peter es de OTRA DIMENSIÓN! Cuando te diste cuenta de eso?

En Navidad del año pasado, ellos me dijeron a donde va la línea de la historia con Peter, con la revelación al final de la temporada pasada. Ese fue en su tiempo, ahora sabemos de donde se dirige la relación Peter-Walter, que [nos decidimos por la relación padre-hijo] debe aligerarse. esos 2 chicos deberían hacerse más y más cercanos hasta que finalmente la revelación suceda, entonces hacemos volar todo de nuevo [hace sonido de explosión].

¿Cómo crees que Peter va a manejar saber que el es en realidad el Peter-alterno?

No muy bien. [risas] Tenemos un chico que si escucha solo sus instintos, nunca estaría en esa situación. Cuando estaba en esto por primera vez, el no tenía deseos de estar ahí y quería la libertad bajo fianza inmediatamente. No quería nada que ver con esas personas. En lugar de eso, el se vió a si mismo succionado en esa situación, ahora se ha involucrado completamente y se preocupa y esta aplica a si mismo las cosas que hace. Y el va a descubrir que por primera vez en su vida se ha entregado a algo más grande que si mismo, y es todo B.S, y ellos estaban traionándolo y mintinéndole todo el camino. Entonces, no creo que el vaya a reaccionar muy bien.

¿Y esto podría jugar en la potencial Batalla Real entre universos?

Las cosas para Peter [si ocurre la guerra] se convierten en: ¿Donde reside su lealtad? Por que el sabrá que no tiene conección con este mundo, si única conección de sangre en con el otro mundo. Si le presentas a su madre y padre de su mundo, Donde irá? ¿Por quien va a escoger pelear?

Trabajas mucho con Walter, el padre de Peter en "este universo" y el favorito de los fans. ¿Cuál es tu Walterismo favorito?

¿En cámara o fuera de ella? Porque [John Noble] es una fuente constante de alegría en el set. El siempre tiene si propia visión de como quiere que vayan las escenas, el esta siempre increíblemente preparado, entonces tu tienen la oportunicada de jugar con de la escena. Esto es lo que viene a través de la cámara, hay esa alegría y vida en sus ojos. El hace mi trabajo más fácil. Mi Waltersimo en cámara es su habilidad de comer cosas mientras tiene sus manos en las tripas de alguien. ¿Comer Twizzel con los guantes ensangrentados? Eso fue muy impresionante.

¿Cómo crees que el Peter de "este universo" habría salido?

Creo que probablemente tendría un ser humano más sólido, si el no hubiera sido arrancado de su familia.

Pero eso no lo haría interesante para la TV.

[risas] No, no lo haría.


*** Recordemos que esto es lo que él cree que pasará ***

*** y puede o no coincidir con lo que tengan planeado los escritores.***

Fuente: TV.com

Traducción: Dica

No hay comentarios:

Publicar un comentario