Invitación a ser parte del staff de Zona Fringe


Bueno, primero que todo pedir disculpas por la falta de actualizaciones este último tiempo, pero como ya comente hace algunos días, estoy en las últimas semanas de universidad, y la verdad es que he tenido muy poco tiempo. Esta tres semanas que vienen, iré actualizando el blog en la medida de la posible, luego de eso estaré de vacaciones por lo que me dedicaré 100% al blog.

Es debido a esta razón que he decidido tomar una medida que sin duda debí haber tomado hace bastante tiempo. Invito desde ya, a todos quienes tengan al menos un mínimo de manejo en blogger, en traducciones, en diseño, o cualquier otro conocimiento que pudiese servir al blog, o incluso solamente las ganas de participar, a ser parte del staff de Zona Fringe. Los interesados pueden escribirme a zonafringe@gmail.com o a mi mail konggrio@gmail.com. Para quienes deseen contactarme directamente mi msn es konggrio@yahoo.es

Desde ya les agradezco a todos quienes visitan el blog, a quienes comentan y a quienes apoyan. Espero que hayan interesados y que por medio de esta medida podamos crecer como comunidad de fans Fringe en español. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario