Kit de Prensa de "August"




Gracias a FringeTelevision.com tenemos acceso al Kit de Prensa del episodio de esta semana, "August". Dentro de la caja, la cual tiene una fotografía de el Observador sobre ella, es posible encontrar una botella de salsa de pimienta de Tabasco, tres fotografías históricas, una página con escrituras de el Observador y el DVD del episodio.

Vimos una primera aproximación de las fotografías en la promo del episodio. Analicemos cada una de ellas, en donde es posible encontrar al Observador. Junto a cada una de las fotografías, adjuntaremos la fotografía original para notar mayormente la diferencia.

  • La primera imagen corresponde ser del Archiduque Francisco Fernando y su esposa, la cual fue tomada minutos antes de que fueran asesinados, hecho que precipitó la declaración de guerra de Austria contra Serbia que desencadenó en la Primera Guerra Mundial. El Observador aparece en el grupo de hobres a la izquiera de la fotografía.


  • La segunda imagen corresponde a una pintura del momento previo a la ejecución de la Reina Maria Antonieta durante la Revolución Francesa. En esta pintura, el Observador aparece sobre el brazo de la mujer a la izquiera de la fotografía.


  • Finalmente, la tercera imagen corresponde a un grabado de Paul Revere titulado "La Masacre Sangrienta" la cual describe los acontecimientos de la Masacre de Boston en el año 1770. En esta imagen, el Observador aparece sobre el primer hombre de rojo a la derecha de la imagen.



Sobre la escritura de el Observador que viene junto al kit, aún nadie ha podido comprobar la existencia de algún mensaje escondido, pero lo más posible es que lo haya. Por lo que estamos todos cordialmente invitados a averiguar, y a observar por largas horas la imagen para ver si es posible descubrir algo. Saludos, y espero que la entrada haya sido del agrado de todos.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir el contenido del kit.. muy interesante. La verdad es que hay muchas ganas de ver ese episodio de Fringe :)

    ResponderEliminar
  2. :O Gracias por compartir este contenido. Fringe da gusto dentro y fuera de la pantalla.

    ResponderEliminar