Christine Woods: "Creo que Janis se parece al personaje de Anna Torv"

Christine Woods, actriz que interpreta a Janis Hawk en la serie norteamericana transmitida por ABC FlashForward, ha dado una entrevista en AfterEllen.com. En ella ha hecho mención a la similitud de su personaje con el interpretado por Anna Torv en Fringe.

A continuación les dejamos el extracto de la entrevista en que la actriz hace mención a nuestra serie, más específicamente a Anna Torv y su personaje, la agente Olivia Dunham.

¿Cómo abordas al personaje? Ella (Janis Hawk) me recuerda al personaje de Anna Torv en Fringe, en donde ella no es tradicionalmente femenina (de muy buen modo).

Creo que se parece a ella, ante todo, en que es alguien que es excepcional en lo que hace. Puedes ser excepcional horneando galletas si eres un apasionado en ello. Y si eres excepcional, parecerás fuerte. No importa lo que hagas, pero si lo haces con mucha pasión y fuerza, aveces la gente piensa que "es masculino", porque eres fuerte.

Pero realmente creo que... No pienso en ella como un papel de una "chica fuerte", solo pienso en ella como alguien que es realmente buena en lo que hace. A veces eso aparece como estable, fuerte y poderoso, y así es. Creo que es una gran manera de ser comprendido.

2 comentarios:

  1. Esta chica esta loca........jamas se parecera a Olivia....never ever ever....lol

    ResponderEliminar
  2. Christine Woods es una actriz genial, tampoco la olvidaré en la última serie que hizo con Stephen Merrchant, la de Hello Ladies HBO creo que ambos hicieron un genial trabajo, aunque eran muy diferentes. Espero una temporada más.

    ResponderEliminar