¡Feliz 14 de Febrero!

No soy muy de celebrar el 14 de Febrero ni verme afectada por su "significado" pero me parece buena idea recordar el Top 10 de los momentos más "románticos" que hemos visto Fringe (según mi opinión), cortesía de August y obviamente Peter y Olivia.

August: Como dije alguna vez, "August" es episodio más romántico de Fringe. Simplemente dio todo hasta el final para poder hacer que la persona que lo hacía sentir diferente pudiera seguir con su vida, a pesar de no entender del todo lo que verdaderamente sentía.



Ver más +++

El Desafío en el Bar



Feliz Cumpleaños



La Llamada en la Puerta



No estás sola


Vas a estar Bien


¿Te molesta?



¿Qué me está pasando?



Peter llamando a Rachel


Cambiando de Tema



Es Bueno Verte de Nuevo


Yo me Preocupo por Ti


Lo que necesitas es algo de Jazz



No las acomodé en un orden específico por que no me decidía a cual poner de primera o última de modo que acomódenlo de acuerdo a lo que piensen, sencillamente no lo logré.

Les dejo además dos escenas que van a ser algo así como el Bonus del Top 10.

Cute


Pregunta Divertida, Respuesta Divertida


Si piensan en alguna escena que debería estar aquí, pueden dejar su idea en la sección de comentarios justo debajo de el post y si no tiene la inserción bloqueada en YouTube (como muchas otras que busqué) la agregaremos a la lista.

6 comentarios:

  1. No agregué nada de la historia de Olivia y John por que el último nunca me agradó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz 14 de febrero para todos xD

    Gracias por los Top 10 momentos mas romanticos! Quizas falto el del episodio pasado, el "casi beso" jaja. Ahora a esperar q pasara con ellos ahora q Olivia tiene q guardar un gran secreto.

    ResponderEliminar
  3. siiiii el "casi beso" fue lo mejor y no lo agregaste XD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Buena lista! Para mí las mejores fueron la enorme suetona de Peter, el Feliz umpleaños, el Casi-Beso, el "te molesta?", la carita de Olivia cuando Peter busca a Rachel... ¡Oh! ¡Las escenas en el hospital son lo mejor! (por cierto, ¿qué pasó con esa planta? ¿Alguien la ha visto???) Y, por supuesto, el amor que le profesaba el Observador a la muchachita...

    ¡Ah! Amo esa canción..."If you like pña coladas... and getting caught in the rain... if you are not into yoga... uf you have half a brain..."

    Por cierto, Dica tiene razón: Scott aquí no encaja, y PUNTO. :)

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. jejeje si!! El casi beso falta pero no pude encontrar un video en YouTube, bueno encontré muchos pero ninguno se dejaba insertar en ningún lado decía lago así como "Inserción no autorizada por petición" o algo así... pero esa era la idea jaja

    De hecho muchos de los momentos de la segunda temporada tienen el mismo problema, odio que YouTube se ponga en varitas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Saben qué faltó? En el episodio piloto, cuando se quedan viendo con cariñito sin decir nada. También cuando Olivia llega del Otro Lado, y Peter se queda anodadado, y Rach le dice que a ella le gustaba él... También, en "Grey Matters", cuando Walter está muriéndose y Peter llama con desesperación a Olivia, gritándole que le ayude. A ver... en "Midnight", cuando vienen hablando de los románticos frustrados, aunque eso ya no es para un "top"... En fin, creo que podría seguir sacando razones de donde no las hay. :D ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar