Más Spoilers de Jacksonville


- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

Conforme avanzan los días se va revelando nueva información acerca de lo que viene en Fringe, primero supimos lo que Ausiello nos tenía que decir ahora desde Watch with Kristin les traemos más información relacionada exclusivamente con el episodio de este jueves: "Jacksonville" y de la tan anticipada relación entre Peter y Olivia.


... acerca de la relación de Peter y Olivia.
"Todos deben ver Fringe esta semana hasta si nunca... Algo que han esperado ver desde el piloto finalmente sucede. Las escenas en cuestión son totalmente gratificante (aunque se precipitó un poco, ya que esa trama secundaria puedo haberse dado con un poco de preámbulo) pero entonces nos dan algo sospresivo de nuevo, una forma de TV desgarradora y perfecta. Excelente trabajo, Bad Robots. No puedo esperar a ver lo que pasa después"

Lo más irritante de estos spoilers es que nos siguen diciendo que va a pasar algo pero nadie termina diciendo verdaderamente que debemos esperar... ya quiero que llegue el jueves.

2 comentarios:

  1. yo tampoco puedo esperar mas!! es cierto Dica, nos dicen que va a pasar algo pero no nos dicen nada, lo q hacen es ponernos mas anciosos!!

    ResponderEliminar
  2. mejor q no digan na ombre, q sino destrozan el capitulo, tendremos q llegar con algo de interes, q lo kereis saber todo joder !!

    ResponderEliminar