Nueva Vieja Intro

En "Peter" vimos un enorme flashback lo que implicó la realización de una introducción que fuera consistente con el tiempo en el que se ambientó el episodio: 1985, el año en el Peter murió.

Lo curioso de la secuencia es que abarca algunas investigaciones que hace 25 años se pudieron haber considerado "ciencia Fringe": computadoras personales, clonación, nanotecnología perfiles de ADN, cirugía laser, fertilización in vitro y realidad virtual.

Como los productores de la serie son tan geniales esto nos dice indirectamente que lo que vemos como "ciencia Fringe" en este momento puede verse en el futuro como algo tan normal como lo es hoy la nanotecnología.



PS. Este va a ser definitivamente mi nuevo ringtone por un tiempo ;)

Fuente: FringeTelevision

3 comentarios:

  1. hola es la primera vez que comento me llamo clara y querria saber donde lo puedo descargar?.
    Tambien tengo como rington la introduccion de
    Fringe y me gustaria tener esta, bueno si me ayudas gracias

    ResponderEliminar
  2. yo tambien la quiero por favor,es genial!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar