Entrevista a Anna Torv en los Saturn Awards

Como bien sabemos, el pasado jueves 24 de junio, Anna Torv asistió a la 36ª entrega de los Saturn Awards en donde fue premiada en la categoría Mejor Actriz de Televisión. Durante el evento Fearnet.com conversó con la actriz, quien comentó algunas impresiones con respecto a su personaje y a la situación que se vio enfrentada en el final de la segunda temporada, además de compartir algunas pistas sobre la tercera temporada de la serie.

Con respecto a lo que se viene en la nueva temporada de Fringe, Torv confeso saber muy poco. “No sé nada, y sé que la gente piensa que todos estamos mintiendo, pero ninguno de nosotros sabe nada. Acabo de hablar por teléfono con Jeff, que es nuestro showrunner, él me dijo un poco, pero no puedo decir nada más salvo eso –¡lo siento! – pero creo que podrán ver un poco más del universo alternativo. Eso es todo lo que tengo.”

Por otro lado, la actriz ha manifestado estar encantada de cómo el tema del universo alternativo ha abierto el programa. “Cuando leí por primera vez el guión –porque en realidad no sabemos nada, hasta que le leemos– Estaba muy entusiasmada con eso. Creo que abre aún más el show. Quiero decir, creo que el show es bueno –pero esto lo abre a un lugar completamente diferente. No sé hasta dónde llegarán con él, pero es, en esencia, como un tipo de show diferente, pero no, y con posibilidades de ir entre ambos mundos.”

Con respecto al rumbo que le gustaría que tomará su personaje, Torv comento: "Creo que tengo ideas, pero todo se lanzo al aire cuando cruzamos al otro lado, especialmente en la forma en que termino la temporada. Así que no sé qué va a pasar con ella. No creo que este atrapada en la celda durante toda la temporada. Así que no, no creo que jueguen durante toda la temporada con ella atrapada en una celda, pero no sé con qué facilidad será capaz de escapar y regresar a su propia realidad. Ni yo misma sé que es lo que quiero. Estoy recién empezando a pensar en ello."

Fuente: Fearnet.com

5 comentarios:

  1. genial anna gracias por su trabajo una vez mas .

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé que a Anna le iban a cambiar el look, a pelirroja.

    ResponderEliminar
  3. ""Glo dijo...
    Yo pensé que a Anna le iban a cambiar el look, a pelirroja."" quoto tu comento !!! tambien yo pensava que cambiaria look, sinceramente pienso que es hora! vamos a la terza temporada un cambio di look seria ideal!! Sidney en Alias ha cambiado varias veces, tambien Olivia podria haber un cambio !! a me personalmente el Look de Alt-Olivia "the Red" me gusta !!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.facebook.com/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?v=wall#!/pages/Queremos-que-la-vaca-de-Fringe-tenga-una-estrella-en-el-paseo-de-la-Fama/114659388580816?v=wall

    ResponderEliminar