Amy Madigan se une a Fringe interpretando a...

- Atención spoilers - Atención spoilers -

Hace algunos días atrás, les dejamos una nota de casting de cuatro personajes que formarán parte de los primeros episodios de la tercera temporada de Fringe. Además, como bien sabemos, las filmaciones de esta nueva temporada comenzarán dentro de muy poco, por lo que no es de extrañarse que los primeros nombres de los nuevos actores que se unan a la serie comiencen a salir a luz.

Según informa en exclusiva Michael Ausiello, la actriz Amy Madigan se unirá al elenco de Fringe, interpretando a nadie más ni nadie menos, que la madre de Olivia (o bien, de Bolivia). Como les informamos ya previamente, se espera que el personaje aparezca en alrededor tres o cuatro episodios, además, se sabe que será vista solo al “otro lado”, en donde descubriremos un sorprendente vinculo que la une a la familia Bishop.

La actriz fue nominada a los Oscar en 1986, por su papel en la película Twice in a Lifetime, y últimamente, ha participado de series como ER, Greys Anatomy y Law & Order.

Fuente: Ausiello Files

2 comentarios:

  1. copio !!!es perfecta tiene un rosto muy dulce!! lo que hace falta a la pobre Olivia una mama carinosa e protectiva para que le de fuerzas !!!

    Que cosas que tiene la vida(hablo de la serie ) Peter tiene la mama y los dos pertenecen al mismo universo,pero igual estan alejados porque èl decidio venir al nuestro universo!! Olivia en cambio tiene su mama pero no pertenece al mismo universo, pero en cambio olivia tiene que separarse de su mama porque ella no pertenece a su universo !!!

    ResponderEliminar
  2. como siempre, personajes historicos, otra excelente actriz. ¡Fringe apenas comienza!

    ResponderEliminar