El Kiosco Magazine nos trae otro vistazo de la 3º

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

Desde Kiosco Magazine llegan nuevas imágenes del detrás de cámaras de Fringe, en las cuales vemos a Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble, el día de ayer en Vancouver, afuera de la Galería de Arte Pública de la ciudad.

¿A que se deberá el cambio de estilo de Peter?






9 comentarios:

  1. Jajaja...muy buena pregunta!! ¿A que se debe el cambio de estilo de Peter?? jajja...yo tambien me hago la misma pregunta...pero definitivamente, ése es su estilo...le calza MUYYY BIEEN!! DE TRAJE!!! Y CLARO!!!!! JAJAJA... Vale

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que Peter está así muuuuuuuuuuuucho más guapo,.. ayyyyyyyyyy oma qué rico,... mucho más guapo, si señor. No le queda nada mal el traje clarito que siempre va muy oscuro

    ResponderEliminar
  3. Todos cambian look sobre todo Olivia la prefiero asi!! Peter en cambio no es la primera vez que lo vemos vestido asi, pero quizas podria ser que le han dado algun cargo importante o una entrevista con alguien del gobierno, pero!! mi pregunta es a cual de las 2 Olivia esta besando Peter ?? parece que sea Alt_olivia !! seran truenos cuando regrese Olivia !!!

    ResponderEliminar
  4. AHH!! Olivia y Peter con la mano en los bolsillos!!aaaahhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Definitivamente Peter se ve DIVINO! Y muy buena pregunta... ¿A qué se deberá ese cambio de look que le sienta tan bien?

    Yo digo que está besando es a Alt-Olivia... :(

    ResponderEliminar
  6. yo tambien digo q es boli o bolivia XDXD , el look es por alun evento imporatante creo , es como una personalidad diferente para peter , aunque me gusta .

    ResponderEliminar
  7. no pierdo las esperanzas que sea Oliviaaaaa!!!solo por el simple hecho que no quiero ver una historia de telenovelas!!!

    ResponderEliminar
  8. no olvidemos que estas son fotos de unas escena en exteriores y que ham pasado ya una semana desde que iniciaron las grabaciones imaginemos cuanto hanbran ya grabado sobre todo en interior en un estudio

    ResponderEliminar