Entrevista a Anna Torv por CNN Entertainment

Anna Torv conversó con CNN Entertainment el pasado viernes en la Comic-Con. La actriz se refirió al hecho de interpretar a dos versiones de un mismo personaje, “Ha sido muy divertido, quiero interpretarla un poco más,” dijo Anna, “pero ahora que está de regreso, no sé cuánto de ella vamos a ver.”

Olivia luchó con su doble en el final de temporada en una de las escenas más memorables de la historia de la serie – y como era de imaginar, fue difícil de filmar. “La escena era muy difícil porque hicimos una pantalla dividida, por lo que debía asegurarse que no pasará más allá de esta línea invisible”, dijo.

En cuanto a la relación entre Olivia y Peter, Torv piensa que Olivia quiere iniciar un romance – es decir, si alguna vez escapa del mundo alternativo. “Creo que cuando Olivia le dice a Peter, ‘tu sitio está conmigo’, creo que realmente significa algo.”

Fuente: CNN Entertainment

4 comentarios:

  1. Gracias por el trabajazo que estais haciendo para actualizar toda la información y organizar los spoilers. ¿podriais poner el video en el que se le pregunta a Anna y Joshua por el interes o la emoción de los fans por la relacion Peter-Olivia?, pero traducido o el video y después un resumen. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. si,gracias por toda la informacion. te doy un diez en eso. es la unica pagina que tiene todo lo relacionado a fringe. en cuanto a la relacion de peter con olivia creo que habra problemas. piensen. si peter no se da cuenta de que es la alterna puede que meta la pata y si se lo dice a olivia cuando se reencuentren,yo no creo que lo perdone.

    ResponderEliminar
  3. Me da la sensación que no hará falta que se lo cuente, quizás vuelva a tiempo para ver alguna escena "cariñosa" entre Peter y Bolivia por ella misma.
    No se si le perdonará, pero está claro que las cosas no serán iguales entre los dos, no habían ni empezado y ya todo está del revés.

    ResponderEliminar
  4. Os invito a pasaros por la página de Facebook "queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la Fama" donde tenemos también actualizada información sobre Fringe, sin llegar al nivel de este gran blog, porque tenemos el listón muy muy alto, pero hacemos todo lo posible. Si queréis pasar un buen rato en compañía de más fans de Fringe, no dudéis en venir a vernos. Un saludo!

    ResponderEliminar