Primeras informaciones del 3x03

- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

A dos semanas desde el comienzo de las filmaciones de la tercera temporada de Fringe, han aparecido ya los primeros detalles del episodio 3x03, el cual comenzará a filmarse en Vancouver el próximo 30 de julio y hasta el 11 de agosto.

La dirección estará a cargo de Brad Anderson y el guión de Alison Schapker y Monica Owusu-Breen. El trío ya ha trabajado en algunos episodios de la serie, Anderson ha dirigido episodios como el final de la primera temporada “There’s More One Of Everything” y el 2x16 “Olivia. In The Lab. With a Revolver”, por otro lado, Schapker y Owusu, estuvieron a cargo de la producción de los últimos episodios de la segunda temporada, entre los que se incluyen los episodios “Over There” parte 1 y 2.

Junto a esta información, es posible también encontrar una nota de casting para dos personajes que aparecerán en este episodio:
[MILO]: Hombre intensamente dañado de entre sus últimos 20 y últimos 30 años. Es listo, con una inteligencia recién descubierta. Estrella invitada.

[DR. LEVINE]:
Hombre inteligente y culto, de entre 40 y 60 años. Personaje abierto para actores europeos y americanos, de cualquier etnia. Estrella invitada.

Novedades: Según informa IMDb, el personaje de Milo será interpretado por el actor Michael Eklund, y el personaje del Dr. Levine por Malcolm Stewart.

Fuente: SpoilerTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario