Jasika Nicole y el nuevo formato de la serie

John Noble ya nos entrego algunos detalles del nuevo formato de que tendrá la serie a partir de la próxima temporada, y ahora gracias a Michael Ausiello, quien realizó una entrevista a Jasika Nicole durante la FOX 2010 All-Star Party (imágenes del evento), les dejamos nuevos detalles.


Al interior, los detalles más importantes de esta entrevista...

La estrella de Fringe Jasika Nicole, ha revelado que el universo alternativo se presentará fuertemente en la próxima temporada del show. La actriz dijo a Entertainment Weekly que la serie ahora cambiaría entre los mundos de episodio a episodio.

“Estamos alternando episodios, por lo que tenemos uno en el universo alterno y otro en el universo actual,” explicó. “Si te fueras a saltar todos los otros episodios, solo verías la historia que sucede en un universo.”

La actriz reveló que este formato de los dos universos se mantendrá “por la primera mitad de la temporada.”

“Básicamente lo que yo pienso que está ocurriendo, es que se tienen estas dos historias diferentes que se están ejecutando en paralelo, y que luego van a converger,” dice. “Todo el mundo va estar al revés.”

Nicole confirmo también que la versión alternativa de su personaje Astrid es muy diferente a la original. “La Astrid que conocemos es simpática y emocional. La otra Astrid no tiene estas gracias sociales. Ella no es comunicativa o agradable.”

Nicole ya había admitido previamente que disfruta interpretando el personaje alternativo.

Fuente: Ausiello Files / DigitalSpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario