Declaraciones de Jasika Nicole y Anna Torv

Recientemente, el portal GiveMeMyRemote.com, publicó una entrevista a Jasika Nicole (Astrid) llevada a cabo durante la pasada Comic-Con 2010 de San Diego. Según manifestó la actriz, en esta nueva temporada de la serie, obtendremos el doble de misterio.

“Lo que realmente me gusta del show, es que siguen haciendo extrañas las cosas que están sucediendo, y el equipo Fringe las está investigando, pero ahora se tienen dos equipos Fringe completamente separados haciendo investigaciones,” dice Nicole. “Podrás ver cómo trabajan de diferente forma. Es muy, muy bueno.”

Sobre la guerra que existe entre nuestro mundo y el otro, Nicole dijo: “Te empiezas a dar cuenta [a comienzos de la tercera temporada] que los chicos malos realmente están en este universo alternativo, lo que no es necesariamente fácil de ver en el final [de la segunda temporada]. Todos tienen estos extraños motivos que son realmente sorprendentes. Estoy muy feliz con el lugar donde se fue, y que desde el primer episodio de la tercera temporada, se despegará con él. No hay que esperar ni divertirse después de un par de episodios – ya que en realidad vamos a comenzar de inmediato.”



Por otro lado, en una entrevista a Anna Torv, también en la Comic-Con y lanzada hace pocos días, la actriz dijo que “La gente sigue preguntando qué está pasando con la Olivia mala. Y yo les digo que no es mala, solo pertenece a otro universo. Tiene un punto de vista diferente, ella está en una misión, está haciendo su trabajo, está luchando por su mundo.”



Al interior de la entrada, los videos de las entrevistas... (leer más)

Fuente: FringeWatch

No hay comentarios:

Publicar un comentario