Scans de Fringe en varias revistas británicas

Con el estreno de la tercera temporada, y la gran popularidad que ha ganado la serie este último tiempo, no es de extrañarse que Fringe sea noticia segura en las principales revistas de televisión y entretenimiento alrededor del mundo. A continuación les dejamos las scans de cuatro distintas publicaciones de algunas revistas que han dedicado algunas de sus planas a nuestra serie. Apenas tenga algo más de tiempo, les dejaré la traducción de algunos de los puntos más importantes.

SciFiNow #45: La edición de septiembre de la revista británica, contiene en su interior algunas informaciones generales de la tercera temporada. Además de una reseña de la segunda temporada para promocionar la venta del DVD de esta.



Al interior de la entrada, el resto de los artículos... (ver más)

SciFiNow #46: La edición de octubre de la misma revista anterior, trae mayor información al respecto, con una extensa nota e imágenes de su visita al set de rodaje, además de una breve entrevista a Anna Torv.




Sky Magazine: La edición de octubre de esta revista, trae en su interior un entrevista al actor de Fringe Lance Reddick (Phillip Broyles), quien se refirió a la nueva temporada de la serie y sobre su carrera musical.




TV & Satellite: Finalmente, la edición de la primera semana de octubre de esta revista, contiene en su interior una entrevista a Anna Torv donde habló acerca de la tercera temporada de la serie. Además, dedican la portada de esta a Fringe.



Fuente: larissalsfn / Anna-Torv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario