Christopher Lloyd estrella invitada en el 3x10

Según una reciente publicación a través de Twitter de Damian Holbrook de TV Guide, el legendario actor Christopher Lloyd de “Volver al Futuro”, participará como estrella invitada en el episodio 3x10 de la serie, en donde interpretará al héroe musical de Walter.

"Todos sabemos cuánto ama Walter la música, ¿verdad? Pues este hombre era uno de sus iconos," explica John Noble. "Adoraba a ese hombre. Por lo que Walter llega a ser una especie de fanboy."

Lloyd comienza el rodaje la próxima semana en Vancouver, y si bien sigue habiendo un misterio con respecto a su participación, John Noble está complacido de que participe en la serie. “Es un papel hermoso y un muy buen casting,” dice entusiasmado. “Cuando leí el guión pensé: ‘Espero que consigan a alguien genial.’ ¡Pero Christopher Lloyd superó mis expectativas!”

La serie ya ha contado con la participación de importantes leyendas de la ciencia ficción en algunos de sus episodios, como lo fue Peter Weller ("Robocop") en el episodio 2x17 ‘White Tulip’, en el que interpretó a Alistar Peck, un enamorado viajero del tiempo. Y por supuesto, Leonard Nimoy ("Star Trek"), quien hasta la temporada pasada interpretó al gran amigo de Walter, William Bell.

Esta no sería la primera aparición en televisión de Christopher Lloyd este año, ya que a comienzos de este, participó como estrella invitada en un episodio de la tercera temporada de la serie Chuck.

6 comentarios:

  1. como que "héroe musical"..... otro capitulo musical de Fringe?

    ResponderEliminar
  2. No, no creo que otro episodio musical, es sólo que habrá un personaje que es, o fue, músico... por lo menos eso se me imagina. :s

    Cuando en Lost salía algun episodio dedicado a Charlie y su banda Driveshaft, no quería decir que fuese un episodio musical de Lost.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con eso, pero acuerden que algo dijeron los escritores el año pasado antes de que terminara la temporada, de que iban a hacer algo raro otra vez, creo que más bie tenía que ver con dibujos animados, pero lo que sea, mi hermana ama "back to the future" y me encanta que christopher lloyd vaya a salir, como que es adecuado, ya saben con el letrero en "peter" y la explicación del pizzaron en "The road not taken", me encanta la idea! :)

    ResponderEliminar
  4. Kaliluna dijo...
    Tengo muxas ganas de ver este episidio, podría ser genial ver a Walter y al personaje de Volver al futuro juntos jajajaja, ¡vaya 2 que se fueron a juntar!

    ResponderEliminar
  5. Notición!! Que ganas de ver a Noble y a Lloyd en la misma escena!!!

    ResponderEliminar
  6. Llamenme ignorante, pero cuando fue el capitulo musical tuve que darle skip y sobre la participacion de Lloyd me habria gustado mas que interpretara a un cientifico loco, pero para eso ya esta walter jejeje.

    ResponderEliminar