Glyphs en "The Box"

Photobucket

"The Box" nos trajo de vuelta a "este lado" con un nuevo caso Fringe y como todas las semanas nos deja una pista en forma de glyphs el segundo episodio de la temporada formó la palabra "ALERT", o "ALERTA" en español.

Recordemos que la semana pasada la palabra fue "AMBER" de modo que tenemos "Amber Alert".

Ahora que ya todos han visto el episodio (espero) podemos hablar acerca del posible significado del glyph de anoche: ALERT.

La palabra nos hace pensar en primera instancia en Amber Alert, las zonas de cuarentena del otro lado, el líquido ambar que rodea las zonas que tuvieron algún tipo de contacto o incidente relacionado con este lado.

Como el episodio se dió en el mundo azul de Fringe podríamos pensar que es un aviso para la División, un mensaje precisamente de Alerta! ante la infiltración de Bolivia en sus vidas, así como sus intenciones y objetivos.

¿Ustedes que piensan? ¿Podrían haber más explicaciones?

8 comentarios:

  1. Seguro que no tiene nada que ver pero alerta Amber es la alerta que hay en EE.UU cuando desaparece un niño, por eso no creo que se algo relacionado con Fringe pero es curioso

    ResponderEliminar
  2. Es odiosa la Bolivia! La odio desde lo más profundo de mi ser!!! Arggggggggggg!!! Quiero mi Olivia de vuelta yaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Excelente interpretación de John Noble, el cual desde el último episodio de la última temporada va a mejor, así como la interpretación de Anna Torv y Joshua están geniales. No puedo esperar a ver el siguiente episodio!!!!

    Saludos a todo el mundo y más a los creadores del blog!!!

    ResponderEliminar
  3. comoo saben eso de las letras??

    ResponderEliminar
  4. ana maría: de verdad es interesante por que es una alerta para algo que se perdió y Olivia (pobre y tierna Olivia) esta pérdida en el universo rojo y nadie se da cuenta :(

    N3s: Ufffff!!! Yo estoy igual, no se como se las van a arreglar los guionistas para humanizar a Bolivia por que para mi es pura maldad.
    Saludos para ti también.

    Anónimo
    Es una clave, cada dibujo corresponde a un letra :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. He mirado los datos de la audiencia en Usa y estan 5,5 millones, bajo no iran a cancelar la serie por Dios se merece una cuarta temporada estan liando tanto la cosa que no se como si se queda en 3 temporadas van a desenrollar la madeja

    ResponderEliminar
  6. Como puede ser x el amor de dios bishopp, que le gane en audiencia la serie the ofizzz??¿?¿ ke me parta un rayo ultrasonorooooo antes de ver a seteve carel¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. SI LA CANCELAN: AGARRO "THE BOX", LE PONGO AURICULARES Y ME ESCUCHO LA "CANCION" ENTERA JAJAJAJAJAAAAajja

    ResponderEliminar