Jeff Pinkner se refiere a Lincoln Lee


Sin duda que uno de los personajes que menos conocemos del “otro lado” es Lincoln Lee, y es justamente acerca de él que Ausiello consultó al productor ejecutivo Jeff Pinkner, quien se refirió sin respuestas tan concretas, aunque si planteando puntos muy interesantes, sobre este personaje.
¡No puedo ser la única que ame a Lincoln Lee del otro universo de Fringe! ¿Vamos a conocer nuevas cosas acerca de él? Por ejemplo, ¿cómo conocía a Nick Lane, o dónde está su versión de “aquí”? – Elena
Ausiello: Suena como una pregunta para el productor ejecutivo Jeff Pinkner. “¡No, Elena, no eres la única! Nos encanta Lincoln (¡y Seth Gabel!). Nos encanta la energía que aporta a la serie y el ambiente del equipo Fringe de “allá”. (Y todos fantaseamos sobre lo divertido que serie ver el programa de televisión Fringe que ha venido desarrollándose estos últimos dos años en el universo alterno, con Lincoln, Charlie y Bolivia como estrellas.) Pero sobre tu pregunta: Esperamos pasar más tiempo aprendiendo sobre Lincoln. Y planteas un interesante punto: ¿Quién es su doble “aquí”?

1 comentario:

  1. Beh!!..sinceramente Lincoln lee es un personaje que a mi no inspira ninguna simpatia no so el porque...pero si me gustaria saber cual es su realcion con Nick como lo conoce o conocia?..pero de ahi llegar a verlo en todas las salsas no creo..oh dios! seguro la santa providencia me castiga! y lo veremos en nuestro lado con tanto de noviasgo con Olivia despues de la traicion si es que asi puede llamarse por parte de Peter hacia Olivia...ummhhh! puede ser.!..
    Les habia dicho!.. que mi fantasia esta volando jajaj!!

    ResponderEliminar