Joshua Jackson en el set de rodaje

Hace pocos momentos les dejamos una gran cantidad de imágenes del rodaje de la serie durante el lluvioso lunes recién pasado, las cuales presumiblemente, corresponden al episodio 3x10 de la serie. A continuación les dejamos nuevas imágenes del día de ayer, publicadas por el portal Popsugar.com y enfocadas en Joshua Jackson (Peter).


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)



Fuente: Popsugar.com

6 comentarios:

  1. super comico Josh! se nota que esta haciendo las pruebas antes de registrar la escena! porque en la entrada anterior esta ya junto a la Torv mientra bajan del Suv!..però! la Torv es una chica azucar.. si le cae agua se deshace!

    ResponderEliminar
  2. Kaliluna dijo...
    ¿si verdad? no sale Olivia en las fotos que no son de rodaje, o está tapada para que no se le estropee el pelo y no se la ve, o igual es verdad que se derrite con el agua

    ResponderEliminar
  3. Skyler:
    Espero hayan usado suelas antiresbalantes, jaja... o de seguro tendremos muchos bloopers en el cd de la temporada...

    ResponderEliminar
  4. ZONA FRINGE gracias por mantenernos al dia con Josh Jackson y los demas actores de FRINGE espero que sigan sacando mas articulos
    larga vida a ZONA FRINGE..... :)

    ResponderEliminar
  5. Es un hombre encantador, este Josh.

    ResponderEliminar
  6. Para los que les gusta Resident Evil les digo que en esas fotos Walter trae una sombrilla identica a la que funciona como logo de UMBRELA =), saludines desde mexico.

    ResponderEliminar