¿Leonard Nimoy regresa a Fringe?

Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers

El pasado fin de semana Creation Entertainment llevó a cabo una Convención Oficial de Star Trek en Rosement. Lamentablemente, Leonard Nimoy (William Bell) no pudo asistir a causa de una cirugía de emergencia a la que fue sometido, sin embargo, el actor Christopher Lloyd quien asistió al evento y que participará en Fringe próximamente, reveló el regreso de Nimoy a Fringe.

Lloyd, quien participó en la película Star Trek III: The Search for Spock, fue consultado por un fans cómo era trabajar con Leonard Nimoy, quien además de interpretar a Mr. Spock también dirigió el film. Lloyd fue muy respetuoso, diciendo que Nimoy es un gran artista y persona, expresando además su alivio por la actual situación médica del actor, la cual parece ser no tan grave.

El actor que interpretó al Dr. Emmett Brown en la saga de Volver al Futuro, hizo también mención a su próxima aparición en el episodio 3x10 de Fringe, donde interpretará a Roscoe Joyce, el héroe musical de Walter tecladista de la banda de los años ‘70 Violet Sedan Chair. Reveló además, que Leonard Nimoy se unirá nuevamente a Fringe en el mismo episodio, donde retomará su papel de William Bell, una información que sin duda revolucionó a los asistentes del evento.

La última aparición de Nimoy en Fringe fue en mayo, durante el final de la segunda temporada. Más tarde indicó que este sería su último papel como actor, anunciando su retiro de la actuación. Sin embargo, Nimoy ha señalado en ocasiones que él ha aprendido a “nunca decir nunca”, por lo que al parecer (si su salud lo permite) regresará a Fringe nuevamente.

Fuente: TrekMovie.com

1 comentario:

  1. Si llegase a concretar ese retorno, debería ser a modo de "flashback", ya que su personaje está muerto actualmente y no sería prudente revivirlo, tanto por la dificultad para explicar su resurrección, como para comprometer al actor a que lo siga interpretando en el futuro.

    ResponderEliminar