Meltdown Comics: "The Fringe Event"

El próximo domingo 24 de octubre, el actor John Noble (Walter), junto a los productores ejecutivos de Fringe Jeff Pinkner y J.H. Wyman, visitaran la tienda de historietas Meltdown Comics en California, donde realizarán una subasta especial de objetos del universo alternativo de la serie.

Entre los objetos que serán subastados, se encuentran las cinco portadas de los comics alternos vistos al final de la temporada pasada en el departamento al que fue llevada Peter, los que fueron creados por artistas de DC Comics.

Pero no sólo de comics se trata, además se subastarán algunos otros accesorios del universo alterno de Fringe, entre los que se incluyen: el bisturí laser de Newton (episodio 2x10), un inhalador del universo alternativo (episodio 3x03), la moneda de Nixon (episodio 2x21) y el billete de 20 dólares de Martin Luther King (episodio 2x21).

Además, el evento será una oportunidad para los fans de obtener autógrafos de Noble, Pinkner, Wyman y otros escritores de la serie, lo que finalmente culminará en una subasta de sorprendentes comics del universo alternativo.

Lo recaudado en esta subasta, ira en beneficio de personas que sufren de autismo. Sax Carr, director de eventos de Meltdown Comics dijo, “El autismo toca de cerca la casa de muchas familias, y es realmente notable cuando un programa tan popular puede tomarse el tiempo para recaudar dinero para una causa tan importante. Esperamos una gran multitud, y agradecemos a todos aquellos que ayudaron a que esto suceda.”

Fuente: Meltdown Comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario