Momentos Fringe: 3x02 "The Box"

En el episodio de esta semana pudimos ver mucho más de Walter, y por lo tanto, más entretenidos momentos en relación a la semana pasada. A continuación les dejamos cuatro Momentos Fringe del episodio del pasado jueves “The Box”, además podrán votar por uno de ellos para escoger finalmente el Momento Fringe de la semana, el cual publicaremos el próximo miércoles.

Momento Fringe 1: "El Budin de Bacon"


Al interior de la entrada, el resto de los momentos y la encuesta... (ver más)


Momento Fringe 2: "El Tesoro"




Momento Fringe 3: "Leche al Chocolate"




Momento Fringe 4 : "Silenciosa,pero Mortal"








14 comentarios:

  1. he tenido mis serias dudas, pero al final he votado por el momento 3 jeje Walter es un autentico crack!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo vote por el 2... que amargados Broyles, Peter y Bolivia... a ninguno le causo gracias el chiste de Walter!!

    A mi me dio mucha risa... :)

    ResponderEliminar
  3. Olivia hubiera sonreído ^_^ Walter es lo mejor de Fringe, el momento dos fue lo mejor, hubieran puesto como momento cuando esta con Astrid en el laboratorio sacando el cerebro a los muertos y trae manchada la camisa de mermelada de Frambuesa estuvo genial, incluso mejor que el 3 y el 4, pero el mejor fue el 2, ojalá y Olivia regrese antes o por lo menos a la mitad de temporada por que es mas divertido nuestro universo con la gracia de Walter

    ResponderEliminar
  4. voto rotundo al buen momentaa 4, waty la esta rompiendo, falto k le pidiera a ostrid k " pull my finger..." idolo totall doblee uuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Para Anonimo " Estoy segura que Olivia No se hubiera reido, no lo ha hecho jamas!!mas bien ponia siempre la cara como para decir "que cosa esta diciendo??". Y si me olvide de la escena con la corbata..y no solo..sucede que este capitulo tenia realmente muchos momentos fringe. hay otra que habla de Walter y su odio o miedo de ir al dentista.,bueno en definitiva, estoy indecisa entre la 2 y 3 aunque si todas me parecen fantasticas, sobre todo las expresiones de Walter!!bueno voto la 3!

    ResponderEliminar
  6. yo voto por el 3!!! por nuestra Gene!!! que grande es Walter por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. Olivia no se reia sino que sonreia que es diferente, le tenia cariño a Walter , Bolivia no se si podra seguir la corriente mucho tienpo boto por el momento 3

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo de un tesoro con piernas es una referencia a Mundodisco, una saga de fantasía cómica y satírica

    http://www.google.es/images?rlz=1C1GGGE_esES393ES393&q=lugagge%20discworld&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1199&bih=677

    ResponderEliminar
  9. La mejor la 3. Solo Walter puede conseguirlo!

    ResponderEliminar
  10. Kaliluna dijo...
    Es verdad, a mi me hizo mucha gracia el momento mermelada de brain

    ResponderEliminar
  11. jajaja, la verdad q el momento de la mermelada tb estuvo muy gracioso ;)

    ResponderEliminar
  12. Amo a Walter!:D me encanta porque se emociona con todo jajaja, estaba indesisa entre la 1 & 3, pero sin duda en la 3 fué donde más me reí, jajaja la expresión de Peter diciendo NO PREGUNTE jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Luis dice:
    wjuiajaijaia... al igual que algunos, he tenido mis serias dudas entre el el 2 y el 3. Mencion honrosa para el 4 y la escena de la mermelada y el cerebro (me sonrei bastante con ambos), pero el solo hecho de imaginarme a Walter sacando leche chocolatada de Gene... NOTABLE!! Walter rlz! lml ( :

    ResponderEliminar
  14. ! la 2 y 3 hacen brazo de fierro !!

    ResponderEliminar