Momentos Fringe: 3x04 "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?"

¡Esta semana tenemos de regreso a nuestro Walter! Así que, les dejamos algunos divertidos momentos que nos ha regalado en este episodio... además de un momento dedicado a Newton. Recuerden votar por su favorito en la encuesta, para escoger el Momento Fringe de la semana, el que se dará a conocer el próximo miércoles.

  • Momento Fringe 1: "¡Esa Soy Yo!"

Al interior de la entrada, el resto de los momentos... (ver más)


  • Momento Fringe 2: "Hace Calor"

  • Momento Fringe 3: "Emociones que Traicionan"


12 comentarios:

  1. Kaliluna dijo...
    Si es de votar mi voto va sin duda por el momento 3 porque crea nuevas incógnitas sobre si AltOlivia es o no una cambiaformas

    ResponderEliminar
  2. el momento de ASTRO es magnifico y la cara de la pobre Astrid es LEGEN... wait for... DARIO

    ResponderEliminar
  3. El momento 3 sin duda en un gran momento, pero no creo q cree ninguna incognita sobre si AltOlivia es una cambiaformas... AltOlivia es la Olivia del otro lado simplemente, me parece a mi...

    Lo que creo es q este momento es importante xq Newton consigue llevarla justo donde quiere. Porque AltOlivia hasta ahora, x muy involucrada q estuviera en su mision, creo q se habia autoimpuesto unos limites y con un par de palabras Newton consigue hacer mella en esas ideas y conseguir q cruce esa linea... Y PUFF en un momento esta acostandose con Peter y adios integridad, autorespeto y dudas sobre si sera capaz de llevar a cabo la mision...

    ResponderEliminar
  4. sin duda el 3º!!! cómo han podido cargarse a Newton!! joder podría dar mucho juego!!! machacando a Zorrivia haciéndole dudar,...

    ResponderEliminar
  5. Pobre Zorrivia obligada a ponerle los cuernos a su amor, aunque ya habia besado a su compañero del otro lado, no sera que Peter le daba asquito por que ponía unas caritas cada vez que lo besaba, a lo mejor le pilla el gustazo, jajajaj mi momento es el de Astro me partí el culo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si Ana maria !!Atolivia ha sido obligada si si..Newton la puso contra la espada y la pared, y a ella no le quedo otra!! pero quizas mas adelante le prende gusto a la cosa!

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para el Momento fringe 1 !! es corto..pero con solo ver la cara que pone Astrid no paraba de reir!! jajajajaj!!los otros 2 tambien son bel momentos, pero el 1 es una bomba!!

    ResponderEliminar
  8. Kaliluna dijo...
    Lo de las nuevas incógnitas lo dije porque a mi ni se me había pasado x la cabeza que ella pudiera ser una cambiaformas, pero cuando leí aqui que gente pensaba que podría serlo, pues sí que me pareció que podría ser una nueva incógnita, pero como es Fringe, puede o no serlo, cosas más raras se han visto

    ResponderEliminar
  9. Kaliluna tambien yo creia la 1ra vez que vi el cap.que altolivia podria ser una cambiaformas, pero analizando bien..he descartado esa idea, porque cuando newton habla por el telefono con Altolivia le dice que el senador esta desactivado o una cosa del genere..despues dice ò como lo llaman "ustedes" (osea los humanos)..esta muerto..bueno despues de ese dialogo me di cuenta que mi consideracion era un error.

    ResponderEliminar
  10. yo voto por el momento 1 es muy de Walter y Walter es Fringe XD

    ResponderEliminar
  11. Kaliluna dijo...
    Ah vale! ahora que lo dices recuerdo la escena, pero es una pena, porque sería más fácil perdonar a Peter si Zorrivia fuese una cambiaformas.
    A mi me parece que los guionistas se pasan 4 pueblos con la pobre Olivia ¡le tocan todos los males juntos a ella!

    ResponderEliminar
  12. KORTEXIPUNK say:
    WTF¡¡¡¡¡¡ estos momentas suks¡¡ el del no te comas mi pudin falto y ganaba por afano, pero es mas k obio el "k kalorro ace aki, y pinto la desnudes" es el k para mi va directo alos premios oscars, compite directo con el actor de "enterrado", solo k a este le costaba sacarse la ropa en el jonka...

    ResponderEliminar