Nuevas declaraciones del elenco


Un montón de artículos con declaraciones de los actores de la serie han sido publicados por distintos portales durante el día. Como la gran mayoría de las declaraciones no dicen mucho, ya han sido comentadas con anterioridad, o bien, se repiten entre los distintos artículos, les dejamos un resumen con los puntos más importantes y nuevos de ellas.
  • Sobre el romance entre Peter y Bolivia, Anna Torv reconoce que para ella forma parte de su misión. “Ella tiene su propia vida y su romance también, pero poco a poco a medida que se embarque en esta cosa, creo que se hará más difícil para ella. Creo que Peter la hará crecer un poco,” dice.
  • Aunque Peter nota ciertos cambios en la personalidad de Olivia, no esperes que descubra pronto la verdad. “Lamentablemente cuando estás interpretando este tipo de cosas, alguien tiene que ser el idiota, y Peter es el idiota en estos momentos,” se ríe el actor.
  • En “The Box” comienza a quedar en claro que para que Walternate consiga ganar la guerra, necesitará la ayuda de Peter. Por otro lado, notaremos que Bolivia comenzará a descubrir que simpatiza con su lado más de lo que esperaba. “A pesar de todo lo que [Bolivia] oiga aquí, ella todavía tiene su visión del mundo, el cual es fundamentalmente que este lado destruyó el suyo,” cuenta Torv.
  • Jackson cree que a pesar de la química con Bolivia, su lealtad está con Olivia. “El escogió a esta gente como su familia. Ese vinculo es más fuerte que las relaciones de sangre que tendría en el otro lado,” dice.
  • Al preguntarle a Anna Torv como le gustaría que fuera una versión alterna de ella misma, dijo: “Es una buena pregunta. Quiero que sea más valiente que yo. Creo que soy valiente, pero solo en la intimidad de mi casa. Es donde tengo las ideas que nunca puse en acción.”
  • Como ya se ha mencionado con anterioridad, la máquina será clave en el destino de Peter. “El tema principal para él, es saber lo qué es, o lo que hace. No puede huir de él,” dice Jackson.
Fuente: FringeWatch

6 comentarios:

  1. Señoras y señores, levantemonos, aplaudamos, hagamos la ola, y alabemos al cielo!!! JOSHUA JACKSON DIJO ALGO COHERENTE RESPECTO A OLIVIA/BOLIVIA/PETER!!!! “El escogió a esta gente como su familia. Ese vinculo es más fuerte que las relaciones de sangre que tendría en el otro lado” ¿Soy yo o suena a gloria oir esas palabras en su boca???

    Por otro lado, no puedo mas q estar totalmente deacuerdo con el segundo punto "alguien tiene q ser el idiota, y Peter es el idiota en estos momentos" jaja

    ResponderEliminar
  2. Skyler:
    Dicen que el amor es ciego pero en el caso de Peter hasta lo idiotizó y eso que es un genio jeje...

    ResponderEliminar
  3. jaja ya lo creo... los 190 de IQ se los ha dejado en el univero alternativo ;)

    ResponderEliminar
  4. Lenuska!!si lo que te suena gloria..! si podria ser!!, pero hay una cosa.. èl dice que elige Walter&Cia. por LEALTAD y no por AMOR, que para mi son dos csas distintas, o mas bien es como yo interpreto sus palabras, hubiera preferido eligo a estas personas..a uno como padre y lo amo y a Olivia como mujer y la amo.. y no los elegi por lealtad...osea que si se tratase por amor habria preferido altolivia ?, pero se siente comprometido con Walter&Oliva?
    espero se entienda lo que quiero decir, sino en otra oportunidad me explico mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Si Edith, se entiende lo q kieres decir... lo q pasa q yo lo he interpretado de otra manera. A ver si (ahora ya mas calmada jaja) me explico yo tb mejor... Creeo q lo q quiere decir es q "su lealtad esta con Olivia" xq él los escogio a ellos por encima de la gente de su propio universo... Y creo q en esa eleccion esta totalmente implicito el AMOR, xq si no los quisiera no los preferiria a ellos.

    De hecho creo q Peter se fue al otro lado (ademas de xq estaba cabreado y dolido) precisamente por esa sensacion de deberles LEALTAD a los de su mundo, a la q se supone es su verdadera familia. Sin embargo, cuando volvio a nuestro mundo creo q fue claramente una decision de AMOR.

    A lo mejor tal como esta redactado el articulo de la declaración q hizo Joshua no se ve asi de claro. Pero yo lo interpreto asi, claro q es mi punto de vista... un punto de vistatotalmente parcial de una completa enamorada de la pareja Peter/Olivia y una absoluta fan del adorable loco q es Walter ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no importa tu origen, tu vida se basa en tus desiciones. Cuando Peter se fue, estaba dolido por la mentira, pero cuando Olivia fue a buscarlo él se dio cuenta de dos cosas: una que ella lo ama (quedo más que claro con esa mirada y beso) y otra que Walternate solo lo trajo de vuelta para destruir el otro mundo, no porque lo extrañara o por amor; y lo afirmo porque si le importara el hijo no le haría las cosas malas que le hace ahora.
    Entonces, sabiendo toda la verdad, el eligio: a nuestra Olivia y a su loco padre Walter.
    En fin, en una nota Joshua dijo: Peter ya eligio!! y escogio a las personas que ama y que son su familia independientemente de su procedencia...

    ResponderEliminar