Nuevos detalles del personaje de Christopher Lloyd

Ya les informábamos hace algunos días atrás sobre la participación del legendario actor de "Volver al Futuro" Christopher Lloyd en el episodio 3x10 de Fringe, en donde interpretará al héroe musical de Walter. Hoy, Michael Ausiello nos deja nuevos detalles sobre su personaje.

Según informa el periodista de Entertainment Weekly, el personaje de Lloyd ha estado en un asilo de ancianos y se convierte en objeto de una investigación Fringe. “Christopher interpreta a Roscoe Joyce, un tecladista de la banda favorita de Walter de los años 70 Violet Sedan Chair,” explica el productor ejecutivo J.H. Wyman. Su compañero Jeff Pinkner, agrega, “Las vidas de estos dos hombres, nunca se han encontrado antes, y coinciden de manera extraña e inesperada.”

En algunos pasajes de la serie, ya se ha hecho mención a la banda Violet Sedan Chair. Durante el episodio 2x20 “Northwest Passage”, Walter levanta un disco vinilo de estos, y en el episodio 2x10 “Grey MattersWalter pide el disco a Astrid. Además, en una escena eliminada del episodio 2x22 entre Walternate y Peter, ambos escuchan un tema de ellos.

Sobre el verdadero origen de la banda, no he encontrado mayor información, pero vale la pena destacar que se hizo mención de ella en una edición de la Revista Wired editada por J.J. Abrams. Además, un extraño video circula desde el año pasado donde habla el guitarrista de la banda. ¿Ficción o realidad?

Fuente: The Ausiello Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario