Promo canadiense del 3x04

Todos sabemos que el episodio 3x03 aún no ha sido emitido, pero la cadena canadiense CityTV se ha adelantado y ha sacado a la luz el primer video promocional del episodio de la próxima semana "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?". A continuación les dejamos en exclusiva este adelanto del episodio, el cual al ser un episodio par, será desarrollado en nuestro lado. Mucha atención, ya que claramente el video contiene grandes spoilers.



9 comentarios:

  1. Buff la cosa se pone interesantemente tensa... por fin las cosas parecen algo más dificiles par Bolivia (me alegro jum)

    Por cierto, alguien más cree q Bolivia es una autentica zorrupia sin escrupulos que va ha ir a saco con Peter xq siente q esta un poco acorralada???

    ResponderEliminar
  2. @Lenuska

    La única razón, que tiene Bolivia, para ir así detrás de Peter, es para distraerlo y mantener su tapadera. Lamentablemente parece que funciona.

    ResponderEliminar
  3. Lenuska !! si AltOlivia en la 3x02 no queria hacer nada con Peter!! ahora por motivos de fuerza mayor, lo harà!! solo y exclusivamente, para entretenerlo y desviar los sospechos que parecen comienzan a tener...efectivamente se sentira acorralada y debera buscar la manera de salr de es situacion y que mejor modo, approvecharse de Peter!! ahh!!!,però esperemos que Peter no caigan en la trampa, muy probable que ahora sea èl.que no se dejara andare..en la 3x02 ella se hecho atras, a parte que las llamadas que interrumpieron las salvaron..
    seria terrible que vaya a la cama solo por mantener su copertura..terrible..pero con otro lado mata a sangre frio..no se que podemos esperar de Alt..

    ResponderEliminar
  4. Però estos productores serian de una maldad ùnica..nos han hecho esperar por 2 largas series por un misero beso entre Olivia Y Peter!!y ahora llega AltOlivia y como si nada, pretende todo de Peter!! o no seria el colmo!! no es posible!! cruzo los dedos para que Peter diga "si! tù no quiere hablar en este momento..pero yo si!!"y la deje con agua en boca jajajajaj!! que mala que soy jajajaj

    ResponderEliminar
  5. No, creo Peter caera aunque sea tópico los hombres piensan con la punta de la p....., pero aunque se acuesten eso no quita que la vaya a descubrir

    ResponderEliminar
  6. pues si, de esta te puedes esperar cualkier cosa... yo al principio pense q al estar en nuestro lado se daria cuenta de q las cosas no son como se las ha contado Walternate (desde hoy para mi Waltermort) y q se ablandaria un poquito... pero NO, sigue obcecada con su mision y hara LO Q SEA xa llevarla a cabo... para mi desde hoy Bolivia pasa a ser oficialmente Zorrivia

    ResponderEliminar
  7. no puedo creer esto! es lo que temia que pasara!! pasará?! espero que no :( hay Peterrrr. y es verdad, desde ahora yo tambien la llamaré Zorrivia, Lenuska.

    ResponderEliminar
  8. Kaliluna dijo...
    Yo también la llamaré Zorrivia, y Waltermort también está guai

    ResponderEliminar
  9. En lo personal creo que Peter comenzará a sospechar de Zorrivia por esa misma forma de tratarlo, creo que ser medio atrevida con Peter dará al traste con sus propósitos...
    Ademas a pesar que antes Peter y Olivia no tuvieron nada, es posible que durante el sexo Peter note algo raro que no hayan podido prever.

    ResponderEliminar