Promo del 3x03: "The Plateau"

Un nuevo episodio ya ha sido emitido, y con ello, el video promocional del episodio del próximos jueves ha salido a la luz. Viajamos nuevamente al "otro lado", para dejarles la promo del episodio 3x03, el cual lleverá por nombre "The Plateau". ¡Que lo disfruten!

Actualizado: Subtítulos en español incorporados al video.



5 comentarios:

  1. Parece que Olivia se queda con el novio de Bolivia ella tambien tiene derecho, lo que no me gusta es que lien tanto el asunto esto ya es un cuarterto, jajaj que vuelva ya a nuestro universo

    ResponderEliminar
  2. Lo que pensaba. Así que Olivia se lía con el novio de Altliv. No me gusta nada el culebrón, en el que están convirtiendo a Fringe.

    Por otro lado, Walternate me parece cada vez más fascinante. Es lo único que me gusta del universo alterno por ahora.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy FELIZ, FELIZ, FELIZ!!! Vale, igual me estoy precipitando y cuando vea el capi ya no soy tan feliz, pero así de principio el ver que, a pesar de todo, Olivia RECUERDA A PETER!!!! pues es una alivio y una alegría ;)

    Ella le quiere, le quiere tanto q no consiguen borrarlo de su cabeza ni con los recuerdos de Bolivia en ella… Y si, ya sé que seguramente ella pensará que lo recuerda de cuando lo conoció como Bolivia, pero da igual… el caso es q ESTA TENIENDO VISIONES DE PETER!! Y qué demonios, que quiero ser optimista.

    En otro comentario que deje por el blog ya dije que creía q había dos cosas claves en la recuperación del autentico YO de Olivia: el haber sido tratada con Cortexiphan y LO MUCHO Q QUIERE A PETER. De momento parece q no me equivocaba mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Será genial ver los casos fringe del otro lado.
    Ellos tienen tech más avanzada, no?.Quizás y veamos a un asesino en serie con alas y un brazo bionico.

    ResponderEliminar
  5. ana maría: pero al tal "Frank" no le dan mucho protagonismo que digamos, yo creo que de Boy Toy no pasa o sino sería un lío amoroso de los mil demonios y creo que Fringe no esta para eso.

    Anónimo: Walternate es un éxito! No me agrada pero le da un impulso enorme a toda la trama, mi mamá dice que es el "Germen del mal"

    Lenuska: Me parece dem tierno que lo recuerde, es decir no con el cerebro lavado lo olvida <3 <3 tenés toda la razón Cortexiphan + Amor = Olivia de vuelta

    Rev: Genial! De hecho quiero ver YA que tienen en el otro lado para resolver estos casos,espero sean cosas increíbles!!!
    Además me gustaría ver como reacciona la gente normal ante ellos, de este lado todo son gritos y pataleo, a los ciudadanos del mundo rojo les parecerá un poquito más normal?

    Saludos

    ResponderEliminar