¿Regresará Olivia a nuestro universo en noviembre?


- Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers - Atención spoilers -

El primer video promocional de los episodios de Fringe que serán transmitidos en noviembre, indicaba el  esperado regreso a casa de Olivia, quien se encuentra atrapada en el universo alterno desde finales de la temporada pasada. Aprovechando el evento a beneficencia realizado ayer domingo en la tienda Meltdown Comics, GMMR conversó con los creadores sobre este tema, que tiene expectantes a todos los fans de Fringe.

Entonces, ¿es cierto? “No,” dice Pinkner. Al parecer hemos sido engañados por el departamento promocional de FOX. Pero, ¿cuándo Olivia podría regresar a nuestro lado? “Olivia regresará eventualmente,” dice Pinkner. “En algún momento entre noviembre y el fin de los tiempos,” bromea el director Akiva Goldsman.

Sin embargo, son silenciosos en referirse a cuando ella regresará. “FOX fue un poco prematuro con ese video promocional,” dijo Pinkner. “De hecho les dije, ‘Esto fue un poco prematuro’, y ellos me dijeron, ‘Pero ella regresará’ y no podemos negar eso.”

Al parecer FOX ha divulgado información sin consentimiento de los creadores. ¿Estás decepcionado de conocer esta información? ¿Crees que Olivia realmente retornará en noviembre, y los creadores intentan confundirnos?

4 comentarios:

  1. Skyler:
    Pues, obviamente, si el regreso está planteado para el noveno o décimo episodio, ella no volverá sino hasta el próximo año que es cuando se transmitirán estos episodios...

    ResponderEliminar
  2. Sera esta una forma de presionar a los encargados de Fringe por que los ratings no han subido con respectos a sus competidores...

    ResponderEliminar
  3. Si regresarà en Noviembre o Diciembre etc etc...no creo que sea la cosa importante...la cosa de destacar es que Olivia regresara a su mundo mas o menos como habiamos hipotizado, en los capitulos 8 y 9 de esta temporada! ahora de ahi a cuando los manden en onda estos cap es otra historia, de igua forma creo que los productores no hacen altro que crear aspectativas e interes visto las pocas audiencias que ha tenido fringe hasta el momento..como dice el ANONIMO aqui arriba!!
    Y por consiguiente no creo a una sola palabra de estos prooductoores..imàgenes y videos que hemos visto ulltimamente en los spoiler nos revelan el contrario de lo que ellos dicen!!!

    ResponderEliminar
  4. Maledetti!! porque volvi a leer este post!!!!!!!
    Observando bien las fotos del set de la entrada anterior me he concentrado en unas en particular.. de Olivia, y existe un detalle que no habia considerado y que en estos momentos me hacen dudar sobre su verdadera identidad..sobre todo despues de haber leido nuevamente las declaraciones de los productores( a los que yo declare de no creer.. haciendo algunas consideraciones)y dije oh!m..! no habia considerado esto...y esta cosa o detalle es que OLIVIA en la fotos tiene los cabellos oscuros-rojo y no rubios como se supone deberia tenerlos, los motivos por el cual no son rubios pueden ser varios...pero la idea me pasa por el cerebro... y es el hecho que quizas esa de las fotos sea aùn la Roja- Altolivia, porque como dicen estos demonios de productores Olivia podria regresar a fine temporada..pero de igual forma al mismo tiempo altolivia serà descubierta! y me pregunto y si a la fine Olivia no puede regresar enseguida a su mundo?.. y si altolivia despues de ser descubierta cambia opinion sobre nuestro universo y se une al team fringe para colaborar y a su vez buscar tambien la manera de poder facer el cambio entre las Olivia's...recordemos un spoiler de josh y los otros que decia que aùn asi cuando hubiesen descubierto que olivia era de la otra parte no era dicho que ellos iban a su rescate enseguida..asi que podria ser una idea tambien esta!!
    oh cielos!!de aqui que llegue Noviembre creo que hare tantas ideas mal sanas..!
    ayudoooooo!!!!

    ResponderEliminar