Sneak Peek del 3x04: "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?"

Hace algunos días les dejamos una scan de TV Guide Magazine, que entre otras cosas, incluía la descripción de un divertido momento que viviremos en el episodio de la próxima semana entre Walter y sus empleados de Massive Dynamic. A continuación, FOX nos deja un sneak peek de este momento, el cual podremos disfrutar con mas detalles el próximo jueves, cuando se emita el episodio "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?".

Actualizado: Agregados subtítulos al video. Gracias a leninbooter.



8 comentarios:

  1. me da q este capi nos va a traer grandes momentos de Walter!!xDDDDDDDD si hasta Nina-SoyMasAburridaQueUnaPared-Sharp parece casi graciosa!!! jeje

    ResponderEliminar
  2. ya me estoy riendo en anticipo!! Walter con los pantalones abajo!!!...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los sub!! ahora me rio con mas ganas!! demasiado fuerte Walter!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, definitivamente Walter es una pieza demasiado clave en la serie, me rio, me hace llorar, es lo max xD

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que nadie le puede decir nada, porque también puede ser muy arrogante.

    ResponderEliminar
  6. IDOLOO DOBLEE UUUUU¡¡¡¡¡ ya pinta para gran momento fringe, con sublime remate de piter "tambien esta muy drogado", ya veo venir k convierte a masive dinamiks en un alto centro del rropo

    ResponderEliminar
  7. te dije que el "tambien esta muy drogado" iba a funcionar! less is more xD

    ResponderEliminar