Spoilers del 3x04 en TV Guide Magazine

Una scan dedicada a Fringe de la revista TV Guide del próximo jueves 14 de octubre, circula hace algunos momentos por internet. La nota contiene algunos spoilers del episodio 3x04, además de algunas declaraciones de Joshua Jackson y John Noble. A continuación les dejamos la scan en cuestión y la traducción de la nota que contiene.


Al interior de la entrada, la traducción de la nota... (leer más)

“Hay una cortesía allí, una vieja costumbre,” dice Noble de la relación entre padre e hijo. “Pero la confianza todavía debe ser encontrada.”

DUO DINÁMICO

Ahora que el (supuestamente) difunto William Bell ha nombrado a Walter como único propietario de Massive Dynamic, es tiempo de que nuestro científico loco preferido se instale en su nuevo laboratorio. “Estoy interesado en ver a dónde llevaran esto,” admite John Noble sobre la inclinación de su alter ego por crear el caos, incluso en el entorno más controlado. “Podría ser un juguete peligroso en las manos de Walter.” En especial ya que el Dr. Bishop aún gusta de sus alucinógenos, lo que conducirá a una incómoda – y divertida – situación esta noche (la del 14 de octubre, cuando se transmita el episodio 3x04 "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?") cuando un drogado Walter se dirija a su personal. No es que el episodio sea todo risas y LSD. Hay una mayor amenaza en forma de otro cambia-formas llamado a la acción por Newton, así como un desarrollo en la línea argumental de Fauxlivia que podría ser un factor en la inevitable realización de Peter al estar durmiendo con el enemigo. “Es increíble lo estúpido que puede ser un hombre inteligente al tener un poco de cariño de una mujer hermosa,” bromea Joshua Jackson. “Pero él no es tonto… espero que Peter note que dos más dos es cuatro.” Y cuando lo haga, podemos estar seguros que Walter tendrá algo en su botiquín para ayudarlo a sentirse del todo mejor. –Damian Holbrook

Fuente: FringeWatch

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post!

    Qué está pasando en esa foto? Adoro a los Bishop, así que no quiero que le pase nada a Walter.

    ResponderEliminar
  2. No es q desvele nada en concreto, pero me ha gustado lo q dice. Gracias por la info ;)

    Yo creo q en la imagen Walter esta un pelin colocado jaja nada serio supongo, lo justo para preocupar un poco a Peter... q x más q se haga el duro adora a su papi postizo ;)

    “Es increíble lo estúpido que puede ser un hombre inteligente al tener un poco de cariño de una mujer hermosa” Ultimamente me esta gustando lo q dice Joshua xDDDDDDD Es q es la purita verdad, esta tan embobao q no se entera de na!!!

    “Pero él no es tonto… espero que Peter note que dos más dos es cuatro." Más le vale!!

    ResponderEliminar
  3. Son las hormonas Joshhhh!!!que te ciegan jajaja!!y no dejan que tu Q.I funcione bien !!

    ResponderEliminar