Título del episodio 3x05


Hace un par de días atrás, les comentabamos sobre la primera pausa en las transmisiones que sufrirá Fringe. El motivo: FOX transmitirá a partir del 16 de octubre la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial de la MLB. (Todos los detalles aquí)

La pausa comenzará luego de la emisión del episodio de este jueves "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?", y volverá con el episodio 3x05 entre el 4 y el 11 de noviembre, dependiendo de los resultados de los juegos. Es justamente sobre este episodio, que tenemos nueva información.

Según informa FringeTelevision, el episodio 3x05 llevará por nombre "Amber 31422". Un título que hace clara referencia al "otro lado", que es donde se desarrollará este episodio.

Temas relacionados:

4 comentarios:

  1. Así que al final el parón es después de la emisión del siguiente episodio... ¡maldito baseball!. Estoy segura que me quedaré con un mono de fringe difícil de superar...

    ResponderEliminar
  2. ya somos dos T.T
    no pueedoooo espeeeraaaaaar al siguieenteee YoY

    ResponderEliminar
  3. jOOOOder! entonces el capitulo 5 hasta noviembre nada?? !!! Yo también tengo mono de Fringeeee....que larga se hará la espera!!

    Saludos.

    ResponderEliminar