Un día en la vida de Jasika Nicole

El sitio AfterEllen.com, portal dedicado a celebridades femeninas lesbianas o bisexuales, pasó un día junto a Jasika Nicole (Astrid Farnsworth) en Vancouver, quien acompañada además de su pareja la fotógrafa Claire Savage, estuvieron en el set de Fringe durante el rodaje del episodio 3x09. A continuación, todas las imágenes de este artículo, en el que podemos ver a Nicole tanto en su hogar, como en el set de la serie.


Al interior de la entrada, el resto de las imágenes... (ver más)












Fuente: AfterEllen.com / FringeWatch

5 comentarios:

  1. Esta chica me transmite un buen rollo.... y además, me gusta el personaje. Aunque la agente Farnsworth del otro lado me parece aburridísima, parece un robot...

    ResponderEliminar
  2. es un robot sin sentimientos, de seguro tomo lo mismo que el tio del capitulo 3 jajajaja y solo piensa en numeros...

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima es Jasika!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda Jasika, su rol en Fringe "nuestra Astrid" es cada vez mas rico, seguro va hacer algo grande por Walter en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  5. Tanto ella como su personaje me encantan! Ahora, no tenía ni idea que fuera lesbiana, me tomó por sorpresa! No se ofendan, yo defiendo a los homosexuales.

    ResponderEliminar