¡Fringe regresa este jueves!

No fue necesario jugar el sexto ni séptimo juego programados de la Serie Mundial de Beisbol, ya que los Gigantes de San Francisco se impusieron hoy por 3-1 en el quinto juego a los Rangers de Texas dejando el marcador final 4-1, consiguiendo así el primer campeonato de la Serie Mundial en 56 años.

Afortunadamente, como el séptimo juego que estaba programado para el próximo jueves 4 de noviembre no se jugará, ¡tendremos Fringe esta semana, por lo que no será necesario esperar hasta el próximo 11 de noviembre!

Por lo tanto, este jueves será emitido el episodio 3x05 "Amber 31422", el que será desarrollado en el universo alterno de Fringe. Durante este episodio, un gemelo liberará a su hermano de un área en cuarentena con ámbar, además, Walternate experimentará con Olivia cuando ella vuelve a entrar al tanque, y Olivia seguirá siendo perseguida por las visiones de Peter.

¡Bien por los Gigante! ¡Bien por Fringe! ¡Y bien por todos los fans que esperábamos ansiosos este episodio!

9 comentarios:

  1. Por fin otra vez Fringe!!! Ya me había aburrido de ver series aburridas y que poco te enganchan con su historia!!! Como por ejemplo: The Walking Dead, es buena pero le falta mucho para que llame mi atención, como fringe!!! Los zombie. Tildan pero en Video games, ^_^, pero ya por fin de dos largas semanas volverá Olivia y Walter, los dos son la mamada, Peter lo seria pero se equivoca mucho, le hace falta la imaginación de su papa (postizo) ^_^ Fringe 4ever!!!

    ResponderEliminar
  2. yo por suerte he tenido "cómo conocí a vuestra madre" y Barney me ha ayudado muchísimo a superar el mono.. VIVAN LOS GIGANTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Si si..vivan los gigantes...vivan las velitas e todas oraciones, las energias positivas que mandaba a este equipo para que ganara...!! ihihihihi!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que divertido! Nunca supe como se jugaba el beisbol, nunca me interesó, y estos días aprendí varias cosas siguiendo los juegos. Todo esto para ver cuando regresaría Fringe... xD

    ResponderEliminar
  5. Oeoeoeoeoeoeeeeeeee!!!!!! ahora cada vez que oiga hablar de baseball yo diré que soy de los Gigantes de San Francisco!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!! No sé por qué no interrumpen otras cosas cuando hay juegos, en vez de meterse con nuestras series!!

    ResponderEliminar
  7. MIEEEEEEEEEEEEEEEENNN!!!!!! nuestras plegarias fueron escuchadas!!
    2 dias!! 2 dias!! BIEEEEEEEEEENN!! xDD

    ResponderEliminar