Libro no oficial de Fringe a la venta en el 2011

“Fringe Science” es el nombre de un libro no oficial dedicado a la serie que saldrá a la venta en agosto del próximo año. Según se informa, el libro ha sido editado por Kevin R. Grazier, físico e investigador de la NASA, quien entre otras cosas, trabaja como asesor de la serie de televisión Eureka de la cadena SyFy.

El libro será lanzado por BenBella Books, quienes ya han lanzado algunos libros no oficiales de algunas series de televisión como True Blood, Dr. House y Glee. La descripción oficial de “Fringe Science”, nos dice lo siguiente:

“Más de 7 millones de espectadores son cautivados semanalmente por Fringe, una ciencia ficción de procedimiento en la mejor tradición de The X-Files, con una tensa mitología central, ricos personajes, y su propia vaca en un laboratorio. En sus casos semanales y trama general, Fringe logra un equilibrio claro entre lo extraño y lo familiar, y lo peculiar y trágico.

‘Fringe Science’ se adentra en la ciencia, ciencia ficción y pseudociencia de Fringe, con una colección de ensayos de ciencia y escritores de ciencia ficción, que van desde los universos alternativos hasta los viajes en el tiempo y las toxinas genéticamente dirigidas, así como también, los debates sobre la filosofía moral de la serie y las consecuencias de jugar a ser Dios.”

Un libro que sin duda valdrá la pena adquirir, y que ya puede ser reservado por Amazon UK.

3 comentarios:

  1. HOLA!!!
    PARA TODOS LOS QUE QUIERAN VER LAS MEJORES SERIES ONLINE Y DESCARGARLAS COMO THE VAMPIRE DIARIES, HOUSE, GLEE, GOSSIP GIRL, 90210, DEXTER, THE WALKING DEAD, NO ORDINARY FAMILY, LOST GIRL, SMALLVILLE, SUPERNATURAL, VALEMONT, PRETTY LITTLE LIARS, DROP DEAD DIVA, NIKITA, THYE EVENT, TRUE BLOOD, EL MENTALISTA, ONE TREE HILL, LIE TO ME, HELLCATS, HAVEN, NARUTO SHIPPUDEN, FRINGE, CSI LAS VEGAS, GREY´S Y MUCHAS OTRAS SOLO ENTREN A LA SIGUIENTE DIRECCION:

    www.tienes-el-poder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey Juan Carlos, enviame un banner de 100x35 a zonafringe@gmail.com, y te agrego a afiliados... ¿te parece? Pero evitemos estos comentarios, para dejar este lugar unicamente para comentar las entradas...

    Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Solo podrá ser adquirido en el Reino Unido? Que mal que a veces sea tan complicado tener acceso a ese tipo de productos, para alguien que es de Chile xD. Me gustaría mucho tener ese libro... seria el regalo perfecto.

    Que lástima, espero que se pueda adquirir en un futuro.

    Saludos, sigan asi con el blog!

    ResponderEliminar